El filial verdiblanco no pudo con el líder 1-0. Crónica CD Utrera – Betis Deportivo.

0
218
El Betis Deportivo tenía una cita especial este domingo. El conjunto verdiblanco se enfrentaba al líder del grupo X de Tercera División, el Utrera, que supo defender un resultado a favor por la mínima hasta el final, a pesar del esfuerzo de los visitantes por alargar su buena racha. 
 
Entre las novedades del encuentro estaba la presencia de Julio Alonso en el once titular, junto a Paul y Nané. Con esto salía José Juan Romero en feudo rival, y no era demasiado efectivo en los primeros compases del duelo. Los problemas no tardaron en llegar y en el minuto 3 de juego era Sergio Ortiz el que adelantaba al Utrera en el electrónico. Seguidamente, fue Toni de falta el que estuvo cerca de hacer el segundo y Carlos Marín acababa lesionado en la acción.
 
A partir de ese momento, despertó el Betis Deportivo para hacerse con el control del partido, intentando romper el repliegue del Utrera, que se concentraba en defender el 1-0. Abreu e Irizo tuvieron las ocasiones más claras antes del paso por vestuarios, pero el marcador no se movió.
 
En la segunda parte, seguían las llegadas de los de las trece barras para buscar el empate, pues era la prioridad. Ayala se convertía en el superhéroe para los utreranos, salvándolos de encajar gol en una doble ocasión de los de José Juan, de Tellado y Raúl respectivamente. 
 
Sin encontrar espacios y ninguna ocasión de oro que destapase la alegría bética, los verdiblancos caían en casa del equipo que ocupa el primer puesto de la tabla y perdía la oportunidad de recortar algún punto. 
 
 
Ficha técnica
 
CD Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Marrufo, Pablo Haro, Álex del Río, Javi Medina (Titi 63′), Kiki Padilla (Juanjo 84′), Plusco y David Segura (Sergio Navarro 79′).
 
Betis Deportivo: Carlos Marín (Dani Rebollo 18′), Tellado (Iván Navarro 79′), Julio Alonso, Edgar, Diego, Paul, Nané (Nieto 70′), Abreu, Raúl, Rodri e Irizo.
 
Goles: 1-0, min. 3, Sergio Ortiz