El Granadilla rival copero del Real Betis Femínas

0
983

La segunda temporada del Real Betis féminas en la máxima categoría del fútbol nacional ha sido tremenda y prueba de ello es que las verdiblancas han sellado con la sexta posición su derecho a participar en la edición de la copa de la reina que comienza esta misma semana.

Precisamente en la mañana de hoy se ha celebrado en la sede de la real federación española de fútbol el sorteo de la competición.

Las chicas de María Pry disputarán los cuartos de final de copa con el Granadilla canario, cuarto clasificado en la liga. Rival que parece asequible ya que las verdiblancas consiguieron la victoria en el partido de la primera vuelta y aunque perdieron en la segunda por la mínima hicieron un buen partido.

Comenzamos la competición este próximo fin de semana (horario todavía por confirmar) en la ciudad deportiva Luis del Sol y cerramos los cuartos de final en las islas el miércoles siguiente.

El resto de emparejamientos son:

Real Sociedad – Athletic de Bilbao

F.C. Barcelona – Levante

Atlético de Madrid – Valencia

Según la posición del cuadro del sorteo, de conseguir la victoria en los cuartos de final, el Real Betis féminas se enfrentará el fin de semana del 26-27 de Mayo en Reus con el vencedor del cruce Atlético de Madrid – Valencia.