La recta final por la permanencia del Real Betis Féminas comienza en Granada

0
983

A las de Joseba Aguirre le quedan cuatro finales para obtener la, tan ansiada, permanencia en la Primera División de la Liga F y dependen de ellas mismas para conseguirlo

El Real Betis Féminas encara estas últimas cuatro jornadas con optimismo, después de la buena actuación que dio en el derbi de la pasada semana. A pesar del empate (1-1) en el último minuto del partido, dejó destellos de compromiso y actitud que faltaban en el equipo desde hacía mucho tiempo.

Las verdiblancas son conscientes que dependen de ellas mismas para conseguir la permanencia y esta semana ya han comenzado a preparar el partido ante el Granada C.F en la CD. Las de Joseba saben que es unos de los partidos más importantes de la temporada por todo lo que hay en juego y el rival. El conjunto Nazarí es uno de los rivales directos que tiene, además de Levante Las Planas y Villareal C.F.

En caso de ganar el domingo en Granada, se colocarían en el puesto 12, tres posiciones por encima de puestos de descenso. Esto daría tranquilidad y, mucha más, observando los difíciles emparejamientos que se le vienen.

Los siguientes fines de semana, las de Heliópolis jugarían ante el Madrid CFF, F.C Barcelona (actuales campeonas de Liga) y U.D Tenerife. Rivales que, por lo observado durante el transcurso de la liga, han demostrado que son superiores, efectuando quizás al Tenerife que tampoco tiene tanta ventaja respecto al Betis.

Aunque, lo comentado anteriormente, dependen de ellas mismas para lograr mantenerse en Primera División, hay que tener cuidado también con lo que hacen sus rivales directos y, sobre el papel, sus calendarios son más asequibles. No obstante, con el juego de las últimas semanas, la permanencia no debería ser algo difícil para las féminas del Real Betis.

4 equipos para un puesto de descenso

Granada – 24 Puntos
Casa: J27 Betis y  J29 Levante
Fuera: J28 Sporting Huelva y J30 Éibar –

Levante Las Planas – 23 puntos
Casa: J27 Levante y J29 Valencia
Fuera: J28 At.Madrid y J30 Real Sociedad

Betis Fem – 23 Puntos
Fuera: J27 Granada y J29 Barcelona
Casa: J28 Madrid y J30 Granadilla

Villarreal – 21 Puntos
Casa: J27 Éibar y J29 Sporting Huelva
Fuera: J28 Levante y  J30 At.Madrid

Nueva web del Real Betis Féminas