El líder llega a Santiago. Previa del Santiago Futsal – Betis Futsal

0
1320

Semana intensa la que está viviendo el Real Betis FS tras su victoria la pasada jornada a domicilio ante Dimurol Salesianos Tenerife por un contundente 0-7 y el miércoles en Copa del Rey eliminando a Xerez DFC por 2-3. Ahora toca un nuevo partido de la liga regular ante Santiago Futsal, equipo recién descendido de la máxima categoría y que ha comenzado la temporada de forma irregular, derrota en casa en la primera jornada ante Bisontes por 0-1, derrota a domicilio ante Córdoba por 4-3 y las victorias en las dos últimas jornadas ante el último clasificado Dimurol por un ajustado 3-2 y el fin de semana pasado en casa del Noia por 2-3.

Tras 15 años en primera división y una vez consumado el descenso, el conjunto gallego sufre la salida de hasta 7 jugadores de calidad supliéndolos con jugadores jóvenes que serán los encargados de devolver a Santiago a la categoría dorada de la liga nacional de futbol sala.

Por su parte los de Daniel Ibañes llegan a Santiago tras un inicio de temporada impresionante en la que todavía no conocen la derrota, demostrando ser un equipo sólido sobre todo en defensa, con dominio de balón y de los partidos en general.

El Real Betis FS podrá contar con el internacional guineano Roberto Tobe en el que será su primer partido de liga tras los problemas burocráticos que le impedían jugar con el equipo. Refuerzo en la parcela defensiva para afrontar un encuentro que se antoja difícil, conseguir los tres puntos supondrían poder seguir una semana más como líder de segunda división y llegar con la moral bien alta al siguiente partido en casa tras dos semanas como visitante ante Pescados Rubén Burela. .

Fecha: Domingo 14 de octubre de 2018

Hora: 12:30

Lugar: Pabellón Santa Isabel

Colegiados: Gómez de Salazar, Otamendi Lascarro

TV: lnfsdirecto.com

Post del partido