El líder no quiere dar concesiones. Previa Ciudad de Móstoles – Betis FS

0
564

El Real Betis FS viaja este sábado a Móstoles con la moral bien alta tras el buen juego demostrado la pasada semana ante un rival directo como Manzanares FS, al que venció por 3-0 en un encuentro donde los de Juanito fueron muy superiores a los manchegos.

Los verdiblancos ocupan de nuevo la primera plaza empatados a puntos con Mengibar y afrontan este partido ante un Ciudad de Móstoles recién ascendido. Los madrileños ocupan la 12ª posición,  cuentan en su haber con 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas producidas en las últimas jornadas, no conoce la victoria en casa cayendo derrotado en su pabellón frente a Santiago, pero arrancando ante Mengibar y UMA Antequera un empate por lo que habrá que dar el máximo ante un conjunto que a buen seguro querrá brindar una victoria a su afición.

Por su parte el Real Betis FS tiene una salida a priori asequible para conseguir los 3 puntos y así poner presión a sus máximos competidores, para ello deberá contener al conjunto mostoleño  desde el inicio e ir dinamitando con el paso de los minutos el ímpetu del cuadro local tal como viene realizando durante todos los partidos de esta temporada.

Encuentro especial para Borja Blanco que vuelve a su casa vistiendo la camiseta de las trece barras y que se enfrentará al equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

Jornada esta, que debe aprovechar el Real Betis FS para conseguir la victoria en una de las pistas en principio más asequible del campeonato y no perder una  oportunidad que en caso de derrota podría pasar factura al final de temporada.

Lucha, entrega, Intensidad y calidad son las señas de identidad de un conjunto como el Real Betis FS que deja hasta el último aliento en la pista por este escudo.

Fecha: Sábado 26 de octubre de 2019

Hora: 18:30   

Lugar: Pabellón Villafontana

Árbitros: Almeida León, Carrión Álvarez

TV: A determinar  

DEBATIMOS EN EL FORO