El Real Betis se las verá ante el RCD Espanyol en los cuartos de final

0
220
El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey ha tenido lugar en la tarde de este viernes. Con el Sevilla, el Getafe, el Barcelona, el Madrid. el Girona, el Espanyol y el Valencia en el bombo, el destino del Real Betis estaba en juego de cara a la próxima eliminatoria. 
 
Tras conseguir el billete ante la Real Sociedad en un partido de ida y de vuelta muy intenso, el conjunto de Quique Setién viajará la próxima semana a Cornellá para afrontar el partido de ida contra el RCD Espanyol. La noticia más positiva es que el partido de vuelta tendrá lugar en el Benito Villamarín. 
 
El precedente más reciente puede hacer pensar en positivo al equipo verdiblanco, pues en el encuentro liguero de la actual temporada el Real Betis logró sacar los tres puntos del RCDE Stadium. Un gol de Lo Celso, uno de Tello y uno en propia puerta de Óscar Duarte le dieron la victoria al conjunto heliopolitano el pasado diciembre. En esta ocasión, la competición será diferente, pero el objetivo continuará siendo el mismo.
 
Así han quedado los emparejamientos: 
Girona – Real Madrid 
Getafe – Valencia 
Sevilla – Barça 
Espanyol – Betis