En defensa del liderato. Previa FC Barcelona – Real Betis FS

0
430

Comienza el “Tourmalet” para el Real Betis FS afrontando las jornadas finales de la primera vuelta ante rivales directos en la lucha por el ascenso.

La primera etapa será este sábado frente al Barça B, un rival que al ser filial no opta a ocupar plaza de playoff ni al ascenso directo, pero si al campeonato de liga como ya ocurrió en la temporada 2016/17, objetivo principal  del conjunto blaugrana amén de formar jugadores para el primer equipo.

Los de Xavier Closas tienen cada temporada el hándicap de contar con  un equipo renovado que deben adaptarse a la categoría, jugadores que aúnan juventud y calidad pero que forman un conjunto que con el paso de las jornadas siempre terminan en los puestos altos de la tabla.

El Real Betis FS visita la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para enfrentarse a un equipo que ocupa la 8ª posición con 14 puntos y que llega a esta jornada tras el empate a domicilio ante Noia y su victoria en casa frente a Santiago, única conseguida en su pabellón, donde ha perdido 3 encuentros y empatado uno, circunstancia que deben aprovechar los verdiblancos para arrancar los tres puntos. Una victoria serviría para seguir siendo líderes de la competición.

El Real Betis FS llega como primero tras un encuentro vibrante ante Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza, donde los de Juanito dieron su mejor versión siendo muy superiores al conjunto maño.

7 victorias, 2 empates y una  derrota son los números de un Real Betis FS que busca como objetivo principal acabar la liga regular como campeón de segunda división con el consiguiente ascenso por vía directa.

Partido importante ante uno de los rivales más complicados de la competición que debemos solventar para conservar el primer puesto y esperar los pinchazos de nuestros  rivales  para poner distancias en la clasificación.

Fecha: Sábado 23 de noviembre de 2019

Hora: 16:00   

Lugar: Ciudad Deportiva Joan Gamper

TV: A determinar  

POST DEL PARTIDO