Encuentro de poder a poder. Previa Soliss FS Talavera – Real Betis FS

0
516

Semana intensa para el Real Betis FS tras los tres encuentros disputados, con resultados favorables que lo aúpan como líder de segunda división empatado a puntos con Mengibar. Un Betis que la pasada jornada afrontaba un encuentro ante un rival incomodo como Nítida Alzira, donde el conjunto valenciano planteaba el partido como se esperaba, defensa cerrada con presión en el uno contra uno que dificultaba las opciones ofensivas de los de Juanito, hasta que los verdiblancos acabaron con las  ilusiones del cuadro visitante en la segunda mitad, sumando los tres puntos.

Buen comienzo del Real Betis FS tanto en  resultados como en juego, demostrando  que a buen seguro será el rival a batir y el máximo aspirante al ascenso. Para ello todos los encuentros serán finales, este sábado se enfrentaran a otra, lejos de casa, ante un rival como Soliss FS Talavera que ocupa la 8ª posición, que no conoce la derrota y que cuenta en su haber con  una victoria frente a  Santiago y tres empates, siendo su principal virtud el aspecto defensivo cediendo 6 tantos. Por el contrario la parcela ofensiva es la que más problemas parece tener Talavera, tan solo 7 goles en 4 jornadas frente a los 17 tantos del Real Betis FS, números que deben aprovechar los pupilos de Juanito para sacar partido de  su faceta goleadora y poder romper la defensa toledana.

Encuentro complicado, como viene siendo habitual en segunda división ante un Talavera que se hace fuerte en casa complicando las opciones ofensivas a sus rivales, empate a  uno  ante Antequera y victoria por 1-0 frente a Santiago, pocos goles en ataque pero con una fuerte defensa  prácticamente inmaculada.

Si hay un equipo que puede romper estos números no es otro que el Real Betis FS, un conjunto que presiona y lleva el peso del partido durante los 40 minutos, situación ésta que pone las cosas muy complicadas a sus rivales que acaban siendo desbordados  por el ataque verdiblanco.

Conseguir la victoria en una pista complicada como la del Primero de Mayo afianzaría al Real Betis FS en la primera plaza lo que supondría la confirmación del gran comienzo de temporada del conjunto bético.

Fecha: Sábado 12 de octubre de 2019

Hora: 18:00   

Lugar: Pabellón Primero de Mayo (Talavera de la Reina)

Árbitros: Montes Galán, Navarro Rodríguez-Villanueva

TV: Lnfsdirecto.com  

DEBATIMOS EN EL FORO