Era difícil y fue imposible 0-2. Crónica del Betis DH – FC Barcelona

0
2470

Mucha expectación se había despertado el partido de vuelta de los 1/8 entre el Real Betis y FC Barcelona, con una ciudad deportiva completamente llena y con la intención de llevar en voladas al equipo de pablo del Pino para remontar el 3-1 de la ida.

5 minutos duró el sueño de voltear la eliminatoria, lo que tardó el Barcelona en marcar su primero, remate impecable de Nils de cabeza, se ha echado en falta en estos balones a lesionado Jorge. Pero es que antes del Baena tuvo una oportunidad clara que detuvo el portero.

El Betis no se vino abajo por este gol comenzó a dominar el partido al igual que la ultima parte del encuentro en la ida, llegaron varias ocasiones mas de peligro entre una magnifica jugada de José Carlos que repele el poste con el portero batido.

El juvenil blaugrana tiene una calidad tremenda y lo puso de manifiesto Guillem con un gran gol en el minuto 44 para sentenciar la eliminatoria con el 0-2.

Pablo del Pino realizó varios cambios con las entradas de Parada, Rodri Ismael y Diego Esteban pero ya nada cambio el curso del partido ni el marcador.

Brillante temporada de liga del Juvenil verdiblanco clasificándose en segunda posición en la liga y que tuvo la mala suerte en el sorteo de tocarle el actual campeón de la Youth League, ENHORABUENA a loa chavales y cuerpo técnico

Galería de fotos del partido