Con chanclas y tal 3-2. Crónica del CD Leganés – Real Betis

0
1776

Último partido de liga del Real Betis que jugaba el poder asaltar a la quinta plaza en espera de saber que hará el Villareal a las 20,45 Hrs contra el Real Madrid.

Quique Setién ha querido brindar la oportunidad a Rubén Castro el poder conseguir el record de goles con la titularidad, asi como ha dado entrada e el once a los menos usuales, como Francis, Camarasa y Campbell., Éste jugador ha sabido aprovechar su oportunidad al recibir y perfecto pase de Rubén castro desde campo e irse por velocidad de su par y plantarse solo ante el portero para batirlo por bajo y subir el 0-1 en el minuto 20.

En el minuto 23 se puso aun mejor de cara el partido ya que el colegiado expulsó por doble amarilla en una misma jugada al protestar y aplaudir una decisión al jugador Local Rico.

Nada mas lejos de que con el gol a favor y la expulsión el Betis se viera mas fuerte y mejor sobre el césped, ya que fue el Leganés quien se vino arriba para que a la salida de un córner y en un fallo defensivo marcaria solo el griego Siovas para poner el 1-1 en el minuto 27.

Poco mas dio de si esta primera mitad en la que Betis no ha sabido aprovechar la superioridad numérica de jugadores.

En la segundas mitad hubo de todo, el Leganés le dio la vuelta al partido con de Naranjo tras un error garrafal de Amat, empató Sanabria de cabeza para que luego en el minuto 79 pusiera el 3-2 Amrabat y definitivo.

Setién cambiar la dinámica del partido con los cambios Sanabria, Rafa Navarro y Joaquín, en lugar de Fabián, Loren y Amat, aunque no sirvieron de revulsivo.

Mucho dominio de Betis pero muy insulso y previsible, a pesar de lo que se jugaba, el poder conseguir el quinto puesto, brillante temporada que se despide con mal sabor de boca.

CD Leganés: Serantes, Tito, Ezequiel Muñoz, Siovas, Rico, Rubén Pérez, Gumbau, Brasanac, Naranjo (Amrabat 73’), Omar (Zaldua 62’) y Guerrero (Mantovani 88’).

Real Betis Balompié: Pedro, Francis, Mandi, Bartra, Jordi Amat (Rafa Navarro 68’), Durmisi, Fabián, Camarasa, Campbell, Loren (Sanabria 68’) y Rubén Castro.

Goles:  0-1. Campbell (20’).
1-1. Siovas (28’).
2-1. Naranjo (64’).
2-2. Sanabria (76’).
3-2. Amrabat (79’).

Colegiado: Jesús Gil Manzano, comité extremeño. Amonestó a Diego Rico (23’). Expulsó por doble a amarilla a Diego Rico (23’).