Eric Pérez, “Sentimiento verdiblanco”

0
1069

Cuando Eric Pérez Verganzones llegaba hace dos años al Real Betis FS procedente del Catgas Santa Coloma FS nadie pensaba que un jugador joven en crecimiento llegara a calar tan hondo en el conjunto bético.

Internacional por España en categorías inferiores, tras buenas temporadas en el conjunto verdiblanco y con ofertas de primera división reafirma su compromiso con el equipo de las trece barras para intentar una vez más el ansiado objetivo de ascender a primera división.

 Imprescindible  para Daniel Ibañes, jugo 29 encuentros anotando 11 goles la pasada temporada, pívot polivalente, resalta por su juego de espalda a portería, trabajo en defensa y último pase al compañero libre de marca.

Su trayectoria deportiva comenzaba en la temporada 2005/06 en el FS Pomar, pasando un año más tarde a las categorías inferiores  del Catgas Santa Coloma para luego subir al primer equipo en la temporada 2015/16.

Ahora Eric Pérez firma hasta el 2020 con opción de una temporada más en caso de ascenso.

El Real Betis FS acierta con la renovación del joven jugador de 22 años. Jugador de presente y  de futuro que ama al Real Betis, que antepone el defender las trece barras a cualquier otro proyecto y al que disfrutaremos una temporada más con sus goles y con su juego.

Eric Pérez, siempre de los nuestros.

SUBFORO DEL BETIS FS