Estilo Betis Jueves y Betisweb estrenarán nuevo programa de radio este jueves

0
792

El portal digital Betisweb.com y el programa radiofónico Estilo Betis (Jueves), de NEO FM, han cerrado un acuerdo de colaboración que se iniciará esta misma semana. A partir de este jueves, la mayor comunidad de béticos en Internet contará con su propio espacio sonoro en el dial hispalense. El programa de radio tratará semanalmente toda la actualidad del Real Betis Balompié, aunque también ofrecerá contenidos de opinión y entretenimiento siempre relacionados con el club de las trece barras.

Este programa será emitido en directo todos los jueves de 20:30h a 22:00h en la 90.4 de la frecuencia modulada, y también podrá escucharse vía streaming a través de neofm.es. Asimismo, todas las entregas semanales estarán disponibles también en formato podcast una vez terminen los directos, para que puedan ser escuchados cuando y como prefieran los oyentes.

El proyecto, encabezado por los periodistas Pablo Díaz y Arturo Hacha, contará con un extenso equipo de profesionales experimentados en el ámbito de la comunicación deportiva, y colaborará estrechamente con Betisweb en la producción de contenidos: entrevistas a ilustres personajes de la historia del club verdiblanco, charlas con peñistas, lectura y comentario de foros de la web, cobertura a las iniciativas culturales y benéficas impulsadas por la propia comunidad de Betisweb, etc.

Estilo Betis (Jueves) ofrecerá, cada semana, un repaso a la actualidad verdiblanca con la última hora de las diferentes disciplinas del club (primer equipo, cantera, féminas, basket, futsal...), análisis de los últimos encuentros y previa de los siguientes partidos.

Además, también contará con media hora para el debate con líneas telefónicas abiertas y encuestas en redes sociales, en la que los oyentes podrán participar en directo en el programa conversando con los contertulios sobre los temas más candentes de la actualidad heliopolitana u opinar vía Twitter. Por si fuera poco, también habrá espacio para el humor, las imitaciones y las parodias en los últimos minutos del programa con «Verdeando», la sección que enseña a tomarse el deporte rey con buen humor.

El programa podrá seguirse a través de la pestaña de «Podcast» que se abrirá en Betisweb, así como desde la cuenta oficial de Estilo Betis en iVoox y los perfiles de ambos medios en Twitter: @betisweb y @EstiloBetisJue .

¡La familia verdiblanca sigue creciendo!

DEBATIMOS EN EL FORO