Feddal se marcha traspasado al Sporting de Portugal

0
1282
La salida de Zou Feddal era un secreto a voces desde hace algunas semanas. Aunque su traspaso ha dado muchas vueltas, el Real Betis hacía oficial en la tarde de este martes su fichaje por el Sporting de Portugal. Con esta, son ya tres las salidas del club verdiblanco en estos dos últimos días -la de Javi García y la de Julio Gracia-. 
 
El central marroquí aterrizó en Heliópolis en el verano de 2017. Llegó al club de las trece barras para fortalecer esa defensa que, últimamente, se ha caracterizado por ser bastante frágil. El compromiso de Feddal con el Betis ha sido impecable y, aunque ha mostrado buen rendimiento, su nivel, al igual que el del resto de la zaga, ha ido a menos con el paso del tiempo, así como su protagonismo. Por esta razón, uno de los objetivos de Cordón es darle un lavado de cara a la parcela defensiva y a la portería, que es donde más sufre el conjunto bético. 
 
Feddal, después de tres temporadas, es el primer defensa en abandonar el barco y el segundo de la plantilla de la temporada 2019/20. Sin embargo, se esperan más movimientos en este mercado de fichajes. Aún no ha habido ninguna incorporación -más allá de los cedidos-, pero estos son los primeros pasos para conformar el equipo que tendrá Pellegrini para intentar darle un giro de 180° a las situación verdiblanca.