Había que ganar… 1-0. Real Betis Fem – Valencia CF

0
788

Hay se ganó. Partido de importancia vital ante el peor rival posible.

Muy serio el equipo de Antonio Contreras durante todo el choque sin conceder ni un solo metro a la rivales que tan solo dispusieron de una sola oportunidad en el descuento, eso si tocaron el larguero y que pudo suponer un injusto resultado.

El Betis salió muy plantado desde primera hora jugando con intensidad y garra, mordiendo en cada jugada donde tuvo a una colosal Marianela, prácticamente repetía once a diferencia e la rusa Federova que no no iba convocada por el tema selecciones.

Fruto de esa presión llegó una merecida recompensa, Priscila cogió una pelota suelta y no se lo pensó dos veces, lanzó un zapatazo y que nada pudo hacer la portera rival.

La segunda mitad fue un calco a la primera, llegaban las ocasiones locales pero alguna veces por falta de suerte y otra por la portera no llegaba la sentencia.

Antonio Contreras movía el banquillo dando frescura y quitando a jugadoras que se habían vaciado por completo como Irene, Priscila, Martina y la mejor del partido Marianela.

Todo parecía que llegaría el primer triunfo en casa pero ya en el descuento llegó el susto del partido las visitantes dispusieron de su única oportunidad que menos mal se encontraron con el larguero lo que propició subir los primeros tres puntos en el casillero verdiblanco.

Ahora viene parón de selecciones y luego se viaja a casa del colista RCD Espanyol para confirmar los tres puntos de hoy con una nueva victoria.

Real Betis Féminas: Gerard, Van Dongen, Laura G, Irene Guerrero (Ana Hernández 67′), Priscila (Abam 77′), Szymanowski (Rosa Otermín 88′), Nuria, Cazalla, Rosa M, Piemonte (Bea Parra 79′), Paula Perea.

Valencia CF: Jennifer, Nicart, Mónica Flores (Asun Martínez 66′), Coleman (Bonsegundo 53′), Sandra Hernández (Paula Guerrero 74′), Mari Paz Vilas, Carol Férez, Berta Pujadas, Calligaris, Natalia Gaitán (Georgina Carreras 46′), Cristina Cubedo.

Goles: Priscila (20′, 1-0).

Incidencias: Fueron amonestadas con tarjeta amarilla Gaitán y Nicart del conjunto visitante y Paula Perea y Bea Parra del conjunto local.

DEBATIMOS EN EL FORO