Tablas con sabor agridulce 0-0. Betis Féminas – Athletic Club

0
1476

Aguantó el tiempo y no cayó una gota de agua sobre la Ciudad Deportiva Luis del Sol, al igual que aguantó el Athletic el empuje del cuadro local que fue claramente superior durante los 90 minutos, pero el dominio no se tradujo en goles y al final las de Joseba Aguirre se llevaron más botín del que merecieron.

Primer punto frente al Athletic en nuestros enfrentamientos con sabor agridulce, aunque anteriormente también se jugaba muy bien nunca se puntuó, de hecho se pudo repetir la historia de otras temporadas en los minutos finales si Clau no saca bajo palos un balón en el 81, en el único error que tuvo Erina y en una de las pocas ocasiones que tuvo nuestro rival, esperemos que sea el primero de muchos.

Para el partido de este domingo María Pry cambió su habitual sistema pasando a un 4-4-2 con Erina en puerta, Clau, Merel, Rocío Gálvez y Paula Perea en defensa, centro del campo para Marianela, Laura, Irene y Virgy y Willy y Priscila en ataque, cosa que quizás cogió de sorpresa a nuestro contrincante, que apenas inquieto a Erina en la primera mitad.

Tras la reanudación el guion no cambió, a partir del min 60 empiezan los primeros cambios pero con objetivos bien diferentes, en el 61 entra Jone Ibáñez por Yulema Corres que hoy no tuvo su día en ataque, buscando reforzar el centro del campo y haber si podía tener más la pelota.

El primero del Betis se produce en el 66, se busca aún más presencia en ataque, e intentar culminar algunas de las muchas oportunidades que se están teniendo.

Pese a los movimientos en los banquillos, se firmaron tablas, las heliopolitanas tuvieron la posesión, llevaron el peso del partido y tuvieron muchísimas ocasiones, quizás sea el mejor partido de las nuestras en lo que va de campaña, pero la falta de puntería hoy nos hizo perder dos puntos.

A falta de que concluya la jornada seguimos en la parte tranquila de la tabla, y una vez se nos enfríe la cabeza nos daremos cuenta que empatar que las bilbaínas no es mal resultado, porque es uno de los equipos fuertes de la competición, así que a preparar el siguiente choque frente a otro de los grandes el Barcelona.

Post del partido