Homenaje en «siempre verdiblancos»

0
775
La fidelidad de la afición del Real Betis merece ser premiada, hoy y siempre. Y el club, con constancia de ello, ha querido homenajear a los más veteranos, a ellos que han celebrado y sufrido durante años y que han dejado su herencia verdiblanca a las nuevas generaciones. 
 
Esta noche el Benito Villamarín se ha vestido de gala para acoger a los 3000 socios más antiguos de la entidad. Sin embargo, no solo ellos acudieron al acto, hubo presencias aún más especiales como los campeones del 77 o alguno de la Copa del año 2005. 
 
Hay que destacar la intervención de Rafael Gordillo, un bético de los pies a la cabeza: «Llegué con 16 años y desde entonces he estado aprendiendo de la que considero mi segunda familia. Cuando no podía más, los aquí presentes me dabais alas. Sois la mejor afición del mundo». Así como la de Julio Cardeñosa: «Julio Cardeñosa tuvo unas palabras: «Se echaba mucho de menos no poder agradecerle a los socios más antiguos su compromiso durante tantos años. Esta afición vive y sufre por el Betis. Se lo merecen todo».
 
Para cerrar el acto, Ángel Haro habló sobre los recursos actuales del Betis y dejó claro que el escudo y construir un club grande es lo más importante: «Pasaran jugadores, presidentes y consejeros, pero siempre estará el Betis. En el Betis no hay atajos, solo hay trabajo y sacrificio. Luchemos por hacer un Betis mejor. ¡Viva el Betis!».
 
Finalmente, sonó el himno del Betis, poniendo la guinda al pastel para agradecer el apoyo incondicional a aquellos que siempre estarán ahí, los que nunca se irán, los aficionados.