JJ romero: Estoy seguro de que si este equipo llega al playoff, va a volar

0
212

El Betis Deportivo ha vuelto a lucirse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Cabecense por cinco goles a uno. Tras el encuentro, José Juan Romero compareció en rueda de prensa y analizó el partido: “Creo que hemos salido bastante bien. Desde los primero compases del encuentro ya tuvimos opciones claras de gol. Es verdad que seguimos perdonando en exceso y, aunque metimos pronto, no me ha gustado hoy el equipo en el aspecto defensivo absolutamente nada. En la segunda parte hemos estado muy a lo loco, hemos entrado en su juego. En parte es complicado también, porque son jugadores veteranos que intentan sacar a los niños del partido. El árbitro, sus decisiones o la forma de calibrar esto, iba un poco en consonancia. Creo que el segundo tiempo ha sido muy alocado. También es cierto que, cuando los equipos se ven está situación, se ven perdiendo, dejan descolocados a sus propios jugadores. En las transiciones de balón, había jugadores que se han quedado descolgados y te podían generar algún tipo de duda u ocasiones. Tampoco es que hayamos sufrido realmente porque las dos o tres acciones de gol las hemos regalado nosotros. El gol nos lo hemos metido en propia meta; el penalti nunca se puede realizar ese tipo de acción. Son detalles que no te dejan satisfecho del todo a pesar del 5-1″.

Dani Rebollo ha sido uno de los grandes artífices del resultado, interviniendo en el penalti con una gran parada para ahorrar complicaciones al Betis Deportivo: “Tenemos la fortuna de tener tres buenos porteros. Ha sido el penalti, que lo ha parado y ha sido providencial para que entrara esa desconfianza o ese miedo que le puede entrar a los futbolistas. Las actuaciones individuales después de 5-1 voy a dejar de realizarlas. Cuando yo quiero actuaciones individuales es cuando vayamos 0-0 o 0-1, en ese momento. Cuando vas con resultado a favor, para todo el mundo es más fácil. Cuando nosotros tenemos que crecernos es cuando los resultados son apretados o son negativos para nosotros. Todo esto lo quiero ver la semana que viene en Lebrija”.
 
Este sábado, además, el técnico del filial verdiblanco ha firmado su 500° partido como entrenador: “Para no tener pensado hacer ninguno cuando empecé, ya llevo muchos. Me lo han comentado, que eran 500 partidos. Eso significa que nos hacemos mayores. Llevo más victorias que derrotas, así que eso es positivo. Lo que quiero es llegar a muchos más. No sé en qué club o dónde estaré pero quiero llegar a muchos más partidos”.
 
Finalmente, volvió a ser preguntado por el liderato del grupo X: “Hay que ser realistas. El primer puesto? En el fútbol siempre hay accidentes, pero no veo al Utrera, ni por nivel ni por nada, no veo que sea un equipo que pueda perder esa cantidad de puntos. Insisto, habrá gente que no sepa el trasfondo de todo o que no sepa las interioridades de este equipo, pero ojalá se alargue. Eso significaría que hemos llegado al playoff y hemos hecho una gran campaña. Creo, como dicen en Gerena, jugar el playoff que después subir. Allí no me equivoqué, nos quedamos a un penalti de subir. Estoy seguro de que si este equipo llega al playoff, va a volar”.