La Cantera del Real Betis FS. “La Joya de la Corona»

0
1042

La apuesta del Real Betis por un deporte como el futbol sala, retomando los conatos de épocas pasadas de un Betis multidisciplinar está dando sus frutos. Al crecimiento experimentado por el primer equipo, a punto de tocar la gloria, se suma el trabajo siempre oscuro como por desgracia suele ser habitual en todas las disciplinas deportivas, de su cantera.

El Real Betis lejos de buscar resultados inmediatos, ha priorizado la creación de una estructura de futuro buscando la consolidación y de esta manera poder conseguir los éxitos deportivos marcados.

Esa estructura deportiva está basada entre otras cosas en su cantera, dirigida por verdaderos profesionales. La perla de la sección ha ido creciendo en silencio, sin ruido, formando a chavales en valores como la unión, el trabajo, el esfuerzo, la constancia y el amor por este deporte, creando jugadores de futuro y lo más importante grandes personas.

Pocos de nosotros seriamos capaces de llevar en nuestro pecho un peso tan grande como el  escudo del Real Betis, escudo que defienden y llevan con orgullo los chavales del Real Betis Futsal B, juveniles y nuestros cadetes, jóvenes valores que pueden presumir de subirlo cada fin de semana a lo más alto.

El trabajo encomiable de técnicos, coordinadores de cantera y todo el personal que trabaja día a día por este diamante en bruto, se ve recompensado con el premio a su labor. Los resultados están ahí, la afición acude cada vez más en número al llamamiento de los filiales, esencia del futbol sala en pista.

Desde muchos sectores del futbol sala, aplauden la trayectoria de la cantera del Real Betis Futsal que está en camino de poder convertirse en un futuro muy cercano, en una de las mejores canteras del futbol sala nacional