La leyenda continúa

0
1099

Nacido en tierras gaditanas, pero con un corazón cada vez más teñido de verdiblanco. Un jugador fiel como pocos y con demasiadas juventudes a sus espaldas. De hecho, actualmente está viviendo una de esas. Su hat trick ante el Athletic fue solo otro motivo más para seguir asegurándose un futuro ligado al equipo de sus amores, el Real Betis. Las gradas del Villamarín podrán seguir disfrutando de su magia y coreando su nombre hasta 2021.

Joaquín Sánchez, quien tuvo que pasar varias temporadas alejado de la que siempre fue su casa, Heliópolis, volvió en el verano de 2015 y lo hizo para quedarse, pero no de cualquier forma. El portuense ha seguido demostrando que tiene calidad de sobra para ser una pieza clave en el equipo de las trece barras y, sin duda, lo seguirá haciendo durante dos años más. La lotería le ha tocado a los béticos y al propio jugador cuatro días después.

Después de toda una vida ligado al club, pues se incorporó a las filas inferiores con 16 años, y con motivo de su renovación, como no podía ser de otra forma, Joaquín será homenajeado frente a su afición el día 30 de diciembre a las 13,00 Hrs en el Benito Villamarín, tal y como ha anunciado el propio club. El Real Betis espera que todos vayan a mostrarle el cariño que tanto se merece esta leyenda bética.

DEBATIMOS EN EL FORO