Lo Celso: «La alegría así es doble»

0
1203

El Real Betis consiguió su primera victoria europea en esta temporada ante el Dudelange. A pesar de que el primer tiempo se hizo cuesta arriba, en la segunda mitad llegaron los goles de Sanabria, Lo Celso y Tello, que pusieron el 3-0 en el marcador. Esto colocaba a los verdiblancos como segundos de grupo con 4 puntos, por detrás del Milan.

Durante el segundo tiempo, Setién gastó sus cambios, entre los que estaba el fichaje argentino. Nada más entrar, se apreció en el partido y no tardó en hacer el segundo gol, el primero para su cuenta con las trece barras.

Al finalizar el partido, el centrocampista se mostró muy feliz tanto a nivel individual como colectivo: «Estoy feliz por el gol, pero más que nada por el triunfo del equipo, necesitábamos dejar los tres puntos acá. La alegría así es doble», confesaba.

Además, en sus declaraciones analizó la jugada que le daba ese tanto: «Arranco con el balón, veo que Tonny hace la diagonal, encuentra el espacio y por suerte pude convertir. Traté de controlar y definir rápido». Sin embargo, recalcaba que lo que más le enorgullece  es el «trabajo que hizo todo el equipo contra un rival que tenía sus armas».

Por último, comentó la racha de los verdiblancos, que sumaron su tercera victoria consecutiva durante este jueves y es la dinámica que necesitan seguir, principalmente ante el Atleti este domingo: «Esa es la idea, acostumbrarnos a ganar y a seguir por esta senda de victorias, que es lo que nos va a llevar a los mas alto». Y de cara al próximo partido  añadió que se enfrentarán «a un gran rival’ y tendrán «que hacer un gran trabajo allá».

Opina en el foro