Manita de ‘la triple R’ para alzarse al liderato. Crónica Betis Deportivo – Arcos CF

0
1238
El Betis Deportivo volvió a brillar en su escenario favorito. Los verdiblancos firmaron una nueva goleada bajo el calor de la afición que estuvo presente el sábado por la tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El líder, el Ciudad de Lucena, había caído en Utrera, por lo que el filial tenía una oportunidad de oro para hacerse con el primer puesto. Entonces, no falló.
 
Fue un partido muy serio del Betis Deportivo, pues fue superior en todas las líneas del campo. Además, comenzó jugando de forma más dinámica que su rival y eso le pasó factura al Arcos. A esto se le sumó la gran calidad de Robert por su banda. El extremeño volvió a ser una pieza clave en la victoria y gracias a la asistencia que le dio a su compañero Raúl, llegó el primer tanto del encuentro. Tras este primer gol que subió al luminoso, el filial bético siguió dominando y el equipo gaditano acabó encerrado en su campo y sufriendo más de lo que esperaba. Nada le salía al cuadro visitante, que acabó recibiendo un segundo gol de penalti, pero podría haber sido alguno más. 
 
Tras el paso por vestuarios, la historia continuó fuel a la trama de la primera parte. Asimismo, el tercer tanto no tardó en llegar. Una buena jugada de Robert y David Ramos acabó dejando la pelota muerta en el área y Rodri consiguió mandarla al fondo de la red. Fue entonces cuando el técnico rival aprovechó para hacer los cambios, pero la dinámica del duelo no cambió. El Arcos estaba totalmente hundido sobre el feudo verdiblanco. 
 
Finalmente, el Betis Deportivo aprovechó para redondear el resultado. Raúl logró completar su hat-trick y Robert se unió a la fiesta para ponerle la guinda a su gran partido. Con este marcador tan abultado, con la Ciudad Deportiva Luis del Sol sumergida en alegría y con la motivación de haber alcanzado el primer puesto, el filial de las trece barras ha demostrado que se encuentra en un estado más que favorable para afrontar este tramo de la temporada. El objetivo está más cerca.
 
Ficha técnica 
 
Betis Deportivo: Carlos Marín, Simón (Fran Delgado), Luis Martínez, Geovanni (Miguel Rodríguez 77′), Calderón, Paul (Meléndez 45′), David Ramos, Rodri, Baena, Robert y Raúl.
 
 
Arcos CF: Lebrón, Javi (José Antonio 62′), Barba (Ángel 62′), Rosales, Pedro, Durán, Rafa, Maqui, Joaqui, Quintana y Robert (Álvaro Vega 62′).
 
 
Goles: 1-0 Raúl (17′); 2-0 Raúl (26′); 3-0 Rodri (48′); 4-0 Raúl (66′); 5-0 Robert (87′).