Un día oscuro y un partido para olvidar 1-2. Crónica Betis Deportivo – Atlético Antoniano

0
740
El Betis Deportivo tenía una cita muy especial en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El encuentro de esta jornada se antojaba más que interesante, pues los de Manel Ruano tenían que hacer frente a un rival difícil, que está resultando ser una de las revelaciones de la temporada. De hecho, así lo demostró, pues supo jugarle de tú a tú a los verdiblancos en su propio campo desde el primer minuto hasta el pitido final.
 
En la primera parte, aunque el conjunto local fue el que más llegó a área rival aprovechando las subidas por ambas bandas, el que tuvo la ocasión más clara fue el Atlético Antoniano, que obligó a intervenir al guardameta Dani Rebollo con un gran tiro de Brando. Sin embargo, no fue hasta después del paso de vestuarios que se abrió la lata, con un gol de Alberto en el minuto 46.
 
Con este primer gol, el filial de las trece barras se vio obligado a ponerse las pilas y el técnico empezó a mover el banquillo. El Betis Deportivo se lanzó a buscar el empate, pero al cuadro bético no le salía absolutamente nada. Lo intentó Calderón con un tiro que se topó con el palo y Mizzian tuvo una ocasión de oro para igualar el partido, pues un error de Andrés le dejó la puerta vacía, pero no tuvo fortuna. 
 
Finalmente, los locales se quedaron con un jugador menos, ya que Geovanni fue expulsado tras ver la segunda amarilla. Poco después, las malas noticias seguían llegando, pues Nacho aumentó la ventaja con el segundo tanto de los visitantes. Minutos más tarde, el cuadro de Manel Ruano se quedaba con nueve tras una nueva expulsión, ya que Altamirano vio la roja directa.
 
En el último suspiro del partido, Mizzian logró sacar una sonrisa a los aficionados que estaban presentes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El delantero consiguió recortar distancias en el minuto 90 y, aunque la esperanza no se perdió en el tiempo de añadido, se quedó sin sumar y tendrá que probar mayor suerte la próxima semana ante el Rota.
 
Ficha técnica
 

Betis Deportivo: Dani Rebollo, Altamirano, Edgar, Geovanni, Calderón, Ismael (Abreu, min. 54), Melénez, Robert (Rodri, min. 58), Jime (Mizzian, min. 61), Ndo y Raúl.

 
Atlético Antoniano: Andrés, Zequi, Álvaro (Pepelu, min. 30), Kevin, Alberto, Juanfran, Brando, Román (Branco, min. 83), Mario, Juanjo y Ranchero (Nacho, min. 72).
 
Goles: 0-1, Alberto, min. 46. 0-2, Nacho, min. 80. 1-2, Mizzian, min. 90.