Marbella, sede para soñar con el ascenso

0
951

Tal y como informó la RFEF hace unos días, el Betis Deportivo, líder, se enfrentará al Utrera, cuarto clasificado, en el playoff de ascenso que tiene previsto disputarse en el mes de julio, cuando LaLiga ya, supuestamente, se haya reanudado, y el fútbol en España esté en proceso de volver a la nueva normalidad.

Este mismo jueves se ha conocido el lugar en el que se disputarán los partidos del grupo IX y X. Si estos enfrentamientos se pueden disputar, la sede será Marbella. El escenario marbellí podría suponer un antes y un después para el filial verdiblanco, que quiere lograr ese objetivo que lleva tanto tiempo soñando, el ascenso a Segunda División B.

Manel Ruano, cuando se conoció la noticia de que la liga regular se daba por terminada y se realizaría un playoff exprés, reivindicó que él, en nombre de toda su plantilla, quiere jugar con la misma seguridad que un jugador de Primera División. Además, aunque algunos de sus pupilos se encuentran entrenado con el primer equipo de cara al posible regreso de LaLiga, espera contar con sus piezas más importantes para conseguir el triunfo y ganarse el billete a Segunda B.

DEBATIMOS EN EL FORO