Mendilibar: Partido muy abierto, el Betis ha jugado bien, ha tenido sus ocasiones de gol

0
613

El Eibar encontró de nuevo la alegría en casa, venciendo por la mínima a un Real Betis que se encuentra desmoralizado. Mendilibar, a pesar de los tres puntos, hizo autocrítica en rueda de prensa: «No me ha gustado mi equipo hoy, me conocéis y soy muy claro. Muchas veces perdiendo me voy contento, hoy solo me voy así por la victoria. No hemos estado bien en casi ninguna faceta del juego, así se lo he dicho a Setién, merecían más». Asimismo, añadía su frustración: «Estoy serio porque no hemos jugado bien, contento por dentro, por sumar 46 y estar salvados otro año más, pero siempre quiero y pido que la presión sea buena, que estemos concentrados, que los tiros vayan entre los tres palos… no me valen los ‘uy’.Los tiros fuera… le tenemos que dar más importancia a todo eso».

El técnico del equipo vasco aprovechó para comentar lo ocurrido sobre el verde: «Partido muy abierto, el Betis ha jugado bien, ha tenido sus ocasiones de gol. Hemos acertado nosotros al final de la primera mitad, luego no hemos sabido finalizar algunas contras, pero debemos la victoria a la actuación de Dmitrovic». Así como también analizó el penalti en contra: «El penalti… no puede ser que lo tengan que ver 20 veces, eso no es VAR. Nos dijeron que se tenían que ver las cosas clarísimas y manifiestas, y así no ha sido hoy».

Por otro lado, tuvo palabras para Cote, el autor del tanto: «Estaba enfadado porque le hemos metido caña y ha sacado la rabia que tenia dentro con el gol, claro, como mete todos los días…».

Finalmente, hizo referencia a las bajas con las que llegaban a este duelo: «Nosotros no lloramos las bajas que tenemos, se demuestra como compiten los que no son mas habituales”, admitía. “Es lo bueno del grupo, que entrenan muy bien, están preparados y en ese sentido estoy orgulloso».