MVP. Real Vieites Balompié: Real Betis 1-0 UD Las Palmas

0
858

1 - 0
Tiempo completo

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Si a alguien hay que darle esta victoria por la mínima ante Las Palmas es a Fran Vieites. El portero de 24 años realizó un partidazo el día de hoy donde terminó siendo vitoreado y ovacionado por el Benito Villamanín y sus compañeros de equipo.
 
Tras la lesión de Rui Silva y Claudio Bravo, a los béticos no nos quedó de otra que confiar en un joven Fran Vieites que ya había debutado versus el FC Barcelona, donde fuimos goleados por cinco goles a cero. Su regreso a la portería sería en un Derbi, cuatro días antes de el partido entre Sevilla y Betis, el guardameta chileno se lesionaba. Horas después se descartaba a Rui y Claudio, dejando a Fran con la responsabilidad. 1-1 partido correcto y emoción hasta las lágrimas.
 
Tras un parón de selecciones llegaba este encuentro entre el Betis y la visita UD Las Palmas. El portero bético le entregó confianza al equipo verdiblanco teniendo un buen juego de pies y haciendo paradones para dejar su valla totalmente invicta.
 
El partido de Vieites se resume a:
 
3 despejes
1 despeje con los puños
1 despeje por alto
4 paradas
 
Cuando el equipo le necesitó, estuvo, manos a mano, tiros lejanos, tiros cercanos, pelotas paradas, no hubo impedimento ni contexto alguno que parara a Vieites de su gran partido. Hubo paradas para enmarcar, como un tiro de larga distancia que rebota en Guido Rodríguez y se iba colando al ángulo, pero el portero de 1,94 centímetros con una estirada espectacular sacó al córner.
 
¿El nacimiento de una nueva estrella?, ¿hay portero para rato?, lo único que está claro es el trabajazo de este hombre y que nos está sorprendiendo a todos. A seguir apoyandole y que el siga respondiendo para ayudar a nuestro equipo.
 
El próximo encuentro de Vieites y compañía será el día jueves cuando el Betis visite Praga y se enfrenten al equipo de la mencionada ciudad para ya así, sellar su paso a la siguiente ronda de la Europa League.

 Nueva web Real Betis