Pellegrini. Son tres puntos conseguimos con mucha entrega y muchas ganas. Real Betis vs UD Las Palmas

0
12465

1 - 0
Tiempo completo

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

El Real Betis Balompié se ha impuesto por 1-0 en la noche de hoy a la UD Las Palmas en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato nacional de liga en primera división y a la finalización del encuentro Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para responder a sus preguntas.

Estos son los temas que ha tratado el chileno:
 
Partido: “creo que el partido tuvo dos fases absolutamente distintas, un primer tiempo donde jugamos muy bien y controlamos. Y un segundo tiempo donde fuimos perdiendo el control y le dejamos la iniciativa a ellos y no jugamos bien, se nos perdió el balón y ellos hicieron muy buen segundo tiempo. Me dejó muy conforme el primer tiempo y en el segundo sentimos lo que han sido estos quince días. Son tres puntos conseguimos con mucha entrega y muchas ganas. Sabíamos que era un partido muy difícil”.
 
– Fran Vieites: “si es el tercer portero es por algo, lo conocemos, lo vemos entrenar y sabemos las condiciones que tiene. En el partido pasado como en este ha respondido plenamente y a poco se está haciendo un hueco”.
 
Guido: “si va a renovar no es algo que tenga que contestar yo, hoy ha hecho un gran partido al igual que todo el equipo y toda la fase defensiva”.
 
Tranquilidad: ”este Betis me deja muy tranquilo, creo que normalmente el equipo domina los partidos y si alguna vez se ve superado tuvo la capacidad como para no dejar marcar al equipo contrario, no podemos esperar que los rivales no tengan ocasiones o podamos ganar siempre por dos o tres goles”.
 
– Valoración de la victoria:  “el sacar los tres puntos en casa es muy importante y completar una racha sumando es muy positivo. En partidos apretados es importante también saber ganar de forma estrecha. El equipo está en el pelotón de arriba, que es donde esperábamos. Queda muchísimo y lo importante es seguir siendo un equipo competitivo en las tres competiciones que tenemos”.
 
Centrales: “la pareja de Pezzella y Chadi creo que es un rendimiento de todo el equipo que está fuerte en el aspecto defensivo y cuesta que nos lleguen. Chadi está aprendiendo mucho de Germán con la falta de experiencia que tenía en el fútbol de primera y Germán está en un gran momento”.
 
– Willian: “tiene un problema en el isquio y mañana veremos que alcance tiene”.
 
– Europe league: “maña empezaremos a pensar en el partido del jueves que es importante pero no decisivo porque tenemos que ganar el último partido aquí en casa”.
 

 Nueva web Real Betis