Resumen cantera Betis al 27-11-2023

0
1009

Ya tenemos disponible una nueva entrega «El día Después» un completo repaso a todo lo acontecido en la cantera Betis del fin de semana.

27-11-2023

El Betis Deportivo Balompié ha jugado el partido más competo, como reconoce su técnico Alberto González- En el minuto 3, Yanis conseguía el 0-1. En el 33, trallazo de Mawuli y consigue el 0-2, en casa del líder de la competición. En el 60, Mawuli tiene el tercero, Manu Morillo también en el 79 y Ángel Ortiz da en la madera en el 83. Germán bajo palos mantuvo la puerta a 0 y se gana 0-2.

El Betis C jugaba ante el Palomares, el otro equipo invicto de la categoría y el partido concluyó en tablas, sin goles, 0-0. En el equipo de Capi, jugó Antonio de portero, dado que tanto Germán García cómo Miguel Sanz, marcharon a marbella con el Betis deportivo.

El Juvenil A sufrió para obtenerlos 3 puntos en Tomares. Los locales se adelantaron en el marcador y se hicieron fuetes en defensa. Y apareció Álvaro Gómez, marcando sus primeros goles para traerse el triunfo para la CD Rafael Gordillo, marcando en el 57 y en el 87, ante las muchas ausencias del primer conjunto juvenil. Debutó Morante que entró en el 76 por cayetano y vio 2 amarillas por entrada dura en el 81 y 89, primera expulsión del conjunto de Arzu esta campaña.

El Calavera DHJ consiguió un merecido e importante triunfo ante el Xeréz Deportivo en la CD Rafael Gordillo, en la tarde del sábado. Nada más comenzar en el 3, marcaba Nico Espinos 1-0, pero los jerezanos remontaron el choque en 5 minutos, los que van del 24 al 28, a través de Grilo que marcó los 2 goles, 1-2. Ya en el 40, aparecía Jorge Luis para igualar el encuentro y nada más comenzar la segunda mitad hacia el gol que sería de la victoria, 3-2, porque ya no se movería más el marcador para abandonar la zona de descenso.

El Juvenil de liga nacional venció cómodamente al Cádiz CF. Partido televisado por RTV Betis. Los de Antonio Benitez pudieron golear a los amarillos, aunque estos en varias ocasiones por fallos defensivos podrán haber marcado algún tanto. Los goles ambos de cabeza y ambos a centro de Álvaro “Longo”, al filo del descanso, Álvaro González el 1-0 y en el 54, Enzo el 2-0. Y ya no se movería más el resultado.

El Cadete A venció en la CD Rafael Gordillo en la matinal del sábado al Puerto Malagueño, en partido televisado por RTV Betis. El primer gol llegó al filo del descanso, en el 44 por medio de Rubén de Sá, 1-0. El 2-0, en el 50, obra de Adrián Rodríguez y ya en los estertores del choque, en el 89 Gonzalo Tirado hacía el 3-0 y completaba la cuenta Mario Navarro, con el 4-0

El Cadete B ganó en Las Margaritas cordobés al CD Juanín y Diego por 1-4. Al descanso, se llegó con un solo tanta obra de Paulo en el 27. Tras la mediación, en el 47, Navarro en propia puerta hizo el 0-2 para los heliopolitanos. Enseguida en el 49, Rubén Bravo hacía el 0-3, acortaba distancias, Víctor en el 63 y en el 73, Paulo cerraba el triunfo verdiblanco con el 1-4.

El infantil A goleaba por 7-0, al conjunto malagueño del CD 26 de Febrero. Los Hugo se convirtieron en verdugo de los de La Virreina al convertir 4 dianas. El partido se rompió muy pronto En el 2, Hugo Moreno, marcaba el 1-0, en el 7, Hugo Gómez el, 2-0, se unía Yerobe marcando el 3-0 en el 12, en el minuto 30 reanudaba su tarea Hugo Gomez con el 4-0 y enseguida Hugo Moreno hacia el 5-0. Yerobe llegaba ala media docena con su segundo gol, logrado de penalti y completaba la cuenta Pablo Rojas en el 75

El Infantil B con remontada ganaba en el mediodía sabatino al Recre a domicilio. Y es que nada más comenzar los albiazules hacían el 1-0 y en el 25, el Betis encajaba el 2-0. En el 34, Mamadou Coulibaly, acortaba distancias. David Zaya en el 72, igualaba el choque y ya en el 76, Coulibaly nuevamente hacía diana y se traía la victoria para la ciudad del Betis

El Alevín A Cayó n el GRAN DERBI ante el eterno rival en la Cisneros por 3-2. En el 22, Toledano marcaba el 1-0, en el 27 empataba Miguel Anguiano y con ese tanteador se legaba al descanso. En el 36, Toledano, marcaba el 2-1 y enseguida en el 37 la aumentaba Del valle, 3-1. Recortaba en el 67, Salvador de Oñate, 3-2, pero ya no abría mas movimientos en el resultado final. Ello conlleva que nos sacan 5 puntos en la clasificación tras las 11 jornadas celebradas.

El Alevín B abrió la jornada del pasado viernes en la D Rafael Gordillo enfrentándose al CD Montequinto, al que derrotó por 10-2. Al intermedio se marcharon con un marcador de 5-0. Los autores de los tantos heliopolitanos muy repartidos, fueron obra de Rubén Sánchez (3), Diego Jiménez (2), David Gómez (2), Ángel Pérez (2) y Edu Villarino.

El Alevín C ganó el sábado por la mañana en Montequinto al equipo local por 1-6. Al descanso se llegaba con 1-3 en el marcador. El 0-1 de Carmona en el 2, empataban los nazarenos en el 18, y Jose Rodríguez y Jorge Limón abrían brecha, 1-3 en el 26. Ya en la reanudación, Limón en le 48, Antonio Rubio en el 55 y Jose Rodríguez en el 57, completaban la media docena.

El Alevín D ganó el pasado al CD Santiponce por 6-3. Se enfrentaban 2º y 6ª en la tabla clasificatoria del grupo 4, tras 10 jornadas. El primer tiempo concluyó con un contundente 4-0. Fran Nieto, que marcó un triplete, abrió y cerró el tanteador. Jairo, Daniel Atudoroaei y Pedro Rico completaron la media docena.

El Benjamín A tenía en casa al 3r clasificado del grupo, San Roque Balompié y sólo le pudo doblegar en la 2ª mitad. El 1-0, lo convertía Manu González en el 6, empataban los visitantes en el 21, en el 28 Gonzalo García desnivelaba la contienda, pero en el 32, nuevamente se igualaba el choque. En la continuación Javi secano en el 42 y 51, marcaba 2 tantos para el 4-2 final, ya que no pudieron reaccionar los dl demetrio Pichel.

El Benjamín B vencía con más dificultad de lo que refleja la clasificación 11º, contra 2º.  En el 14, marcaba Javi López para el Lora CF, en el 14, Álvaro Dorado, ponía las tablas, 1-1, en el 18 y en el 26 nos adelantaba. Carlos castro en el 32 y en el 36, dejaba el marcador en una distancia cómoda 1-4, pero reaccionaban los locales en el 41 Juanan Elena y Arjona en el 44, para poner en duda la victoria, 3-4 Y Javi Ponce cerró la cuenta y aseguró el triunfo con el 3-5 final.

El Benjamín C derrotó en Gerena al CD Municipal de la población sevillana por el máximo permitido conseguido en 26 minutos, 0-10. Peter consiguió marcar 5 goles, barquero (2). Adrián Martin, Jesús Pagador y Gonzalo Tiscar hicieron los otros cinco.

El Benjamín D volvía a descansar en la 10ª jornada des este finde porque se retiró el CD San Pablo Pino Montano.

El Prebenjamín A, líder de la categoría se enfrentaba el viernes al 12ª, el Alcalá del Río CF, por lo máximo permitido en el marcado, 10-0, a dicho tanteo se llegó en el minuto 26. Los autores de los tanto, fueron: Cañaveral (2), Enzo (2), Heredia, Murillo, Leo, Fran, Thiago y Antonio Jiménez.

El Prebenjamín B descansó en la jornada 9, que corresponde a este fin de semana, por la retirada del Torreblanca C F.

 Jucaro54

Foro Cantera Betishttps://www.betisweb.com/foro/principal/cantera
Web Betis Deportivohttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-deportivo/
Web Betis DHhttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-dh/
Web Betis Chttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-c/