Novedades de la semana en Esports.

0
674

1) Clash Royale

 Este fin de semana tenía que dar comienzo la liga más importante a nivel mundial, la Clash Royale League, que se inauguraba con el Cream Real Betis contra Team Liquid (vigente campeón y un club referente mundial de esports). Por problemas técnicos se retrasó una semana, así que será el próximo sábado día 30.

Mientras tanto jugamos en la Notilt League, donde nos llevamos la victoria frente a LA Gaming por 2-0 y nos pone en puestos de play offs.

 Finalmente en la Orange Crown League (primera división española) ganamos frene a S2V por 2-1 y nos aseguramos ya los play offs. Hay que recordar que entran 6 equipos en play offs, 2 de manera directa, y del 3 al 6 hacen eliminatorias donde pasarán los otros 2.

2) CSGO (Counter Strike)

Nuestro equipo español, actualmente top 96 del mundo y top2 de España compitió en el clasificatorio ibérico de Blast que daba acceso a las finales con los 18 mejores equipos del mundo. Perdimos en semifinales 2-0 contra los portugueses SAW, que acabaron campeones por ganar con un contundente 3-0 a Movistar Riders.

Nuestro equipo de Latinoamérica hizo una buena semana en la Liga Pro, ganando 2-0 a Sinisters y estando cuartos en la clasificación.

3) Rainbow6:

 En Rainbow 6, jugando en la máxima división española, la R6 Spain Nationals, logramos la victoria frente a Electrify que nos mantiene en cuarta posición.


DEBATIMOS EN EL FORO