Nueva estructura médica para el Real Betis Balompié

0
4231

El Real Betis Balompié ha dado a conocer los datos sobre la reorganización de su área de salud que había anunciado desde hace meses que realizaría bajo la supervisión del comité deportivo de la entidad, compuesto por el presidente y los dos vicepresidentes.

Se pone pues nombre y apellidos al sucesor de Tomás Calero al frente de los servicios médicos del primer equipo verdiblanco. Será el doctor José Manuel Álvarez Casado el encargado, que ya estuve en la disciplina de las trece barras en una etapa anterior, quién se encargue de los futbolistas de la primera plantilla.

Además se ha conocido que la renovación e integración del área de salud atañe a doce especialistas de distintos campos tales como medicina deportiva, fisioterapia, nutrición, traumatología, podología, etc….

También estrenamos nuevo coordinador de fisioterapia y readaptación en la figura de David Álvarez Santana que tiene en su curriculum haber trabajado en equipo como el F.C. Barcelona, la U.D. Las Palmas o el Birmingham City.

Todo se refuerza con el trabajo presencial en el estadio y la ciudad deportiva verdiblanca de l equipo de traumatología del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.

El doctor Calero sigue vinculado al club, en esta nueva etapa como asesor médico del Real Betis Balompié.