José María Gallego, nuevo consejero responsable del Real Betis Futsal

0
1298

José María Gallego Moyano (Sevilla, 1976) Diplomatura en Relaciones Laborales y Master en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de San Telmo. Entre otros proyectos empresariales es fundador y presidente ejecutivo de Clínicas Dental Company, una red con más de 80 centros dentales en toda España. Socio y accionista de referencia del Real Betis Balompie.

Desde pequeño mientras que sus amigos soñaban con ser jugadores del Betis, José María Gallego lo hacía con ser el presidente de este club. Este joven empresario ha hecho deporte toda su vida, practicando muchísimos de ellos como natación, futbol, voleibol… pero a los 28 años decidió aparcar el plano deportivo para centrarse en proyectos empresariales, aunque siempre sin desvincularse de su pasión, el deporte.

Ahora le llega la oportunidad de ponerse a los mandos del timón de la sección de Futbol Sala, un deporte que ha calado en la afición verdiblanca y que ha visto como su equipo ha saboreado las mieles del triunfo quedándose a tan sólo un paso del ascenso a primera división, principal objetivo para la próxima temporada.

Opina en el foro