Oficial: Rubi nuevo entrenador del Real Betis

0
721
Después de varios días de idas y de venidas, en las que el Real Betis esperaba la desvinculación de Rubi para que pudiese firmar por el club verdiblanco, en la mañana de este jueves ha llegado todo de golpe. El Espanyol se encargaba de publicar un comunicado en su página web con el que oficial la desvinculación del técnico catalán del club perico. Así, rato después, el Betis publicaba un vídeo con un cubo de Rubik para seguidamente hacer oficial su llegada. 
 
El fichaje de Rubi es algo que se esperaba desde hace días. Desde la salida de Setién debido a la crispación que había, fueron muchos los nombres que sonaron para ocupar el banquillo verdiblanco. Sin embargo, al final fue el ex entrenador perico el elegido. Se ha hecho esperar y han sido muchas las informaciones plasmadas en estos días, pero el técnico tiene una cosa clara: guardará cariño al Espanyol y llega al Betis con la máxima ambición. 
 
Además, sus dos últimas temporadas no han acabado tan mal. Logró ascender en la 2017-2018 al Huesca para finalmente acabar fichando por el Espanyol para la siguiente campaña. Aunque los resultados no acompañaron como se pretendía, los pericos hicieron un tramo final de campaña con el que lograron meterse en Europa. A pesar de este logro, Rubi ha querido salir del club blanquiazul para afrontar un nuevo reto y continuar con el proyecto que desea la entidad verdiblanca, por eso quiere llevar al Betis donde se merece. 
 
Para ello, el de Vilasar de Mar firma por tres temporadas en las que se hará cargo del vestuario bético, por lo que ya se le espera para empezar a configurar la plantilla de cara a la próxima campaña.