Pellegrini tras el 0-4 ante la Real: Tenemos que jugar primero las semifinales

0
7350

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, mostraba su felicidad por el pase a las semifinales de la Copa del Rey tras vencer a la Real Sociedad, aunque también mostraba su ambición. «Estoy muy feliz por estar en semifinales de Copa. No creo que pasar a semifinales pueda ser la noche más importante. Tenemos que seguir aspirando a conseguir algo», decía al ser preguntado por si era su noche más feliz como técnico bético.

«Tenemos que jugar primero las semifinales. La dinámica del equipo es positiva. Creo que este equipo lo viene demostrando desde enero del año pasado. Queremos seguir aspirando a todo lo que se pueda», explicaba el entrenador del Betis en la rueda de prensa posterior al triunfo contra la Real.

Pellegrini quería resaltar el compromiso del equipo. «Me quedo muy contento por la actuación del equipo, venimos a un campo difícil ante un gran rival. Me deja muy contento el momento del equipo y ese compromiso que tiene el plantel», comentaba el técnico. «Es importante que sea un equipo equilibrado. La parte defensiva del equipo ha mejorado. Hay una dinámica de grupo y una mecánica de juego que el equipo está llevando muy bien».

El entrenador fue preguntado por la parada de Rui Silva con 0-1 a Isak. «Fue una gran parada de Rui Silva. Quizás como la de Rui Silva fue igualmente importante la de su portero minutos antes del final de la primera parte con Fekir», contestó Pellegrini que alabó el trabajo de los suyos: «Este equipo ha trabajado siempre de la misma manera. El equipo entrena de una determinada manera, después el domingo jugamos de la misma manera. El 90% es tratar de mejorar lo que hacemos como equipo durante la semana».

Post del partido
Ficha del partido