Parte médico de Fekir, Altimira y Ruibal.

0
346

Tras el enorme partido que se vivió en el Benito Villamarín el pasado domingo, en el que el equipo supo cómo sobreponerse a todo un Athletic Club, e hizo disfrutar bajo la lluvia a toda la afición verdiblanca. No todo podían ser buenas noticias, y es que en el Real Betis, esta temporada, parece extraño que un jugador no acabe con molestias tras un partido.

En este caso, tanto Fekir, Altamira y Ruibal se lesionaron durante el encuentro y han tenido que pasar por la enfermería para evaluar su situación. Según ha informado el Club Nabil Fekir sufrió: “una fractura de los huesos propios de la nariz en el transcurso del encuentro ante el Athletic de Bilbao. A causa de esta lesión, ayer por la tarde necesitó pasar por el quirófano para reducir dicha fractura. El jugador deberá mantener ahora reposo post quirúrgico unos días y posteriormente usar una máscara protectora” Por lo que es duda para el siguiente partido que nos enfrentará al Atlético de Madrid en el Metropolitano.

Respecto a Sergi Altamira y Aitor Ruibal es diferente, ambos sufren lesiones más importantes y que suponen que estarán fuera de los terrenos de juego un tiempo.

Altimira padece una lesión muscular de grado 1 en psoas derecho, por lo que todo apunta a que estará fuera entre dos semanas y un mes, como ha indicado el club, “pendiente de evolución”

Aitor Ruibal tuvo que ser sustituido durante el partido y se le vio dolorido tras el cambio, los servicios médicos han declarado que sufre un esguince de grado 2 en su tobillo derecho. Esta lesión suele acarrear entre tres y cinco semanas de recuperación.

Nueva web Real Betis