Pedraza llega cedido a Heliópolis

0
381
El Real Betis sigue trabajando en su pretemporada sin olvidarse de los fichajes. Ya afirmó su nuevo técnico, Rubi, que llegarían caras nuevas y un mes después, tras el aterrizaje de Juanmi en la capital hispalense, llega una nueva incorporación para hacer frente a una nueva campaña. 
 
El elegido para ocupar el lateral izquierdo, después de haber sonado mucho Alex Moreno y la posible salida de Junior al Barça, es Pedraza. El jugador llega en calidad de cedido (con opción de compra) procedente del Villarreal, donde aprendió en las categorías inferiores, y además de buenas sensaciones, ha demostrado ser muy polivalente, pues no solo puede ocupar el lateral, sino que también se le puede ver de interior izquierdo o de extremo. 
 
Alfonso Pedraza, con tan solo 23 años, ha aterrizado este martes en Sevilla para firmar por el Real Betis tras haberse consagrado en el submarino amarillo y haber conseguido alzar el título del Europeo sub 21 de Italia acompañado de Junior, Ceballos y Fabián. Ahora, Rubi y la plantilla lo esperan para que se una a la pretemporada, pues los verdiblancos disputan su segundo partido de la temporada este viernes en tierras portuguesas ante el Porto.