Pellegrini tras la debacle en Bilbao «Hay que hacer una autocrítica muy fuerte»

0
1892
El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendía a los micrófonos de Gol TV desde el mismo terreno de juego del nuevo San Mamés tras la abultada derrota por 4-0 sufrida por su equipo frente al Atlhetic de Bilbao.
 
Siendo el equipo más goleado de la categoría con 21 goles ya en el casillero de goles en contra, era evidente que el míster sería cuestionado por esa sangría «hay que hacer una autocrítica muy fuerte porque con tantos goles en contra se hace muy difícil ser un equipo competitivo, Queremos ser un equipo demasiado ofensivo y tenemos que revisar eso. No se pueden conceder tantos goles y habrá que revisar eso no sé si con nombres o con el sistema. Es verdad que en el primer gol tuvimos mala fortuna pero después tuvieron todos los espacios para convertir».
 
Para finalizar la breve entrevista, repasaba un poco la trayectoria del equipo en lo que llevamos de temporada «el equipo no respondió a ninguna de las facetas y esta no es la imagen que hemos venido dando normalmente en este campeonato. Antes habíamos perdido por más goles por expulsiones o penaltis en contra pero hoy no».