Presentada la campaña de abonos del Real Betis Féminas

0
1213

La Liga Iberdrola ya ha comenzado y la entidad bética no ha tardado en sacar la campaña de abonos a la luz. Este fin de semana, las jugadoras de María Pry debutaron en la nueva campaña liguera frente al Espanyol, que a pesar de las buenas sensaciones que mostraron, el resultado fue amargo para las béticas, perdiendo por la mínima (1-0). El próximo domingo, el Real Betis Féminas se estrenará en casa ante el Granadilla Tenerife en busca de más suerte.

Con motivo del estreno, durante el mediodía de este lunes ha tenido lugar la presentación de abonos para el conjunto femenino. El acto ha tenido lugar a las 13:30 horas y los encargados de explicar las condiciones de dicho abono han sido la consejera María Victoria López y el coordinador de secciones de la entidad, Pablo Vilches.

El precio de los abonos será de 20 euros para las renovaciones y de 25 euros para las nuevas altas. En este carnet se incluirán todos los partidos que el Real Betis Féminas juegue como local en la competición de la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina. Además, las renovaciones podrán realizarse hasta el próximo día 30 de septiembre en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

Opina en el foro