Previa. Con la mirada puesta de otros campos. Real Betis Fem vs Real Madrid Fem

0
295

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

Se van acabando las oportunidades y la reacción no llega. Este fin de semana tendremos en frente al Real Madrid femenino, por lo que no hay que ser muy pesimista para asumir que el Real Betis féminas no conseguirá dar ese golpe en la mesa que llevamos esperando semanas.

Y lo malo no es que todos pensemos que no conseguiremos rascar nada de nuestro partido contra las madrileñas, lo malo es que Eibar y Granada están haciendo mejor los deberes estas últimas semanas y ya nos pisan el camino. El Eibar es décimo cuarto empatado a trece puntos con las verdiblancas y el Granada, en puestos de descenso, ya está con diez puntos a una victoria nuestra.

El encuentro se jugará este domingo 11 de febrero en el campo uno de la ciudad deportiva Luis del Sol a partir de las 14:00 horas.

Es verdad que las de Alberto Toril no están teniendo un comienzo de 2024 brillante, perdieron y cayeron eliminadas en copa de la reina, el derbi de la capital contra el Atlético de Madrid por 2-1 y han sumado dos derrotas en champions contra Chelsea y Hacken. Pero también es verdad que están en el segundo puesto de la tabla clasificatoria con treinta y seis puntos tras cosechar doce victorias y tres empates en los quince partidos que han disputado (tienen uno menos por la supercopa).

El histórico mejor no mirarlo, no era bueno antes de enfrentarnos a las blancas recientemente en copa de la reina y tras ese encuentro es un poco más desfavorable, ya que nos apearon de la competición al endosarnos un contundente  0-5.

Esperemos al menos ver cositas durante los noventa minutos que nos hagan pensar que en los trece partidos que restaran hasta final de temporada seremos capaces de reaccionar y alejarnos de la quema y como ya decíamos al principio estaremos pendiente de los resultados de otros estadios.

 

Nueva web del Real Betis Féminas