Previa. Dar un golpe sobre la mesa y ganar el derbi. Sevilla Atlético vs Betis Deportivo

0
412

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

Este domingo once de febrero, a las 11:30, tendrá lugar el gran derbi de filiales, que enfrentará al Sevilla Atlético y al Betis Deportivo. El estadio Jesús Navas acogerá el encuentro correspondiente a la jornada 22 que se podrá seguir a través de Betis TV, ya que no es posible la asistencia de afición visitante.

El Sevilla, que es líder empatado a puntos con el segundo, está cuajando una temporada muy buena, siendo el equipo que más goles ha marcado, un total de 39, y el segundo que menos encaja, 10 goles. Esto le ha hecho posible ostentar la primera plaza con 44 puntos y tan solo tres derrotas.

Por otro lado, el Betis Deportivo, tras ganar sobre la bocina al San Roque de Lepe el pasado domingo, se coloca sexto en la clasificación con 33 puntos, un total de 8 victorias, 9 empates y 4 derrotas son las estadísticas que maneja el equipo de Alberto González. El conjunto verdiblanco aún no conoce la derrota en este 2024 e intentará prolongar esa racha frente al equipo de Nervión.

En el partido de la primera vuelta, en Heliópolis, el derbi de filiales acabó con empate a un gol.

El domingo es el escenario perfecto para dar un golpe sobre la mesa, el equipo de Heliópolis ya ganó al antiguo líder en su casa, el Marbella. Le ha plantado cara a todos los de arriba, y el Sevilla no será diferente.

Nueva web del Betis Deportivo