Previa. Día 5 sin Pezzella. Real Betis vs Villarreal CF

0
295

2 - 3
Tiempo completo

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

 

Este domingo tendrá lugar el vigésimo octavo partido de campeonato liguero para los verdiblancos. En este caso concreto, los locales se enfrentarán al Villarreal a las 21:00. Con la liga viviendo su entrada a la recta final, el Betis tendrá de nuevo una oportunidad de oro para seguir manteniendo la distancia en la lucha por los puestos europeos ante una Real Sociedad que no está pasando por su mejor estado.

Este encuentro estará marcado principalmente por la ausencia del capitán Pezzella en la zaga verdiblanca, viéndose obligado Pellegrini a alinear a una pareja de centrales casi inédita con la incorporación en el once de Chadi y Sokratis juntos atendiendo a que Bartra sigue lesionado y con Mendy que vuelve a formar parte de la convocatoria tras los 3 meses de lesión.

Y es que cada semana que pasa se empieza a ver la luz al final del túnel, tras un año marcado por las lesiones constantes de los jugadores, el Betis se encuentra con una enfermería casi vacía en el momento clave de la temporada. Jugadores como Isco y Abner vuelven a entrenarse con los compañeros, Ayoze comenzó a incorporarse la semana pasada en el juego del equipo, quedando únicamente Bartra, Bakambu y Aitor como únicas ausencias confirmadas.

El once lo formarían: Rui; Sabaly, Sokratis, Chadi, Miranda; Guido, Cardoso; Chimy, Willian, Fornals y Abde.

En el partido de la primera vuelta, el Betis consiguió un triunfo por 1-2 con gol sobre la bocina de William Jose en el minuto 95

Nueva web Real Betis