Viernes de Pasión por el Real Betis FS. Previa ante el Elche CF

0
1659

Nos sumergimos en el tramo final de la liga regular a falta de 3 encuentros para la finalización de la competición, con un campeón de liga a falta de certificarlo matemáticamente como Pescados Rubén Burela, primera plaza que otorga el ascenso directo y tres conjuntos como Real Betis FS, Mengibar y Manzanares FS que luchan por la segunda posición en busca de la ventaja del factor cancha de cara a los playoff de ascenso.

Traspiés la pasada jornada del Real Betis FS ante Noia, en un encuentro que era a priori asequible para seguir afianzado en el subcampeonato de liga.

No hay tiempo para lamentaciones y los verdiblancos tras 3 partidos  consecutivos fuera de casa regresan a Amate para enfrentarse a Axa Hita Port Elche CF, un conjunto situado en el puesto 11 de la clasificación y que lucha por permanecer en la zona media de la tabla, lejos de los puestos de descenso. Un rival complicado que llega tras 3 victorias consecutivas, la pasada semana frente al colista Dimurol Salesianos Tenerife por 3-0, Bisontes o el Pozo Ciudad de Murcia por 2-1.

Los ilicitanos pondrán las cosas muy difíciles a los de Daniel Ibañes a pesar que no se pueda considerar un equipo goleador sobre todo fuera de casa donde contabilizan 29 tantos.

El antecedente más cercano de enfrentamiento entre ambos conjuntos nos sitúa en el encuentro de la primera vuelta donde los verdiblancos vencieron por un ajustado 3-4 en un partido en el que el conjunto bético llegaba al descanso con un claro 0-2 pero que se complicaba en la segunda mitad con un Elche que levantaba el encuentro y donde el Real Betis FS pudo en los últimos 10 minutos resolver el partido y traerse los 3 puntos para Sevilla.

Otro “rival trampa” que se nos cruza en el camino, rival que históricamente nos ha puesto las cosas muy difíciles y que llega en un momento en el que  no hay margen de error y donde el Real Betis FS debe asegurarse la victoria para no complicarse la segunda plaza.

Fin de semana cargado de emociones con olor a Derbi,  Azahar e incienso, que comienza un viernes de Dolores con un encuentro vital para las aspiraciones del Real Betis FS.

 Fecha: Viernes 12 de abril de 2019

Hora: 21:00   

Lugar: Centro Deportivo Amate

Colegiados: Carrión Álvarez, Romero Candela

Tv: Betis TV, lnfsdirecto.com  

POST DEL PARTIDO