Previa. Antepenúltima parada. Real Betis Fem vs Madrid CFF

0
413

0 - 0
Tiempo completo
Colegiado: Amy Peñalver

Detalles

Día de partido Fecha Hora Liga Temporada Tiempo completo Asistencia TV
Jornada 28 domingo, 26/05/2024 18:30 Liga F 23-24 96' 400 Dazn

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

J-28 Real Betis Fem vs Madrid CFF (A tiempo)

Liga F

El tren va llegando a su última parada en la primera división del fútbol femenino español, esta jornada se disputan los partidos correspondientes a la antepenúltima cita del campeonato, y el Real Betis féminas todavía tiene deberes por hacer si quiere mantener la categoría para el próximo ejercicio.

Concretamente, para las verdiblancas el balón comenzará a rodar este domingo 26 de mayo a partir de las 18:30 horas sobre el césped del campo número 1 de nuestra ciudad deportiva Luis del Sol.
 
En frente tendremos al Madrid CFF que llega a Heliópolis intentando gastar sus últimos cartuchos para meterse en los puestos que le darían la posibilidad de disputar la previa de champions la próxima temporada, que actualmente tienen a cinco puntos cuando quedan nueve por disputarse. 
 
Nosotras seguimos en la lucha y, aunque las tres victorias y un empate cosechados en los últimos cinco partidos nos han dado un poco de respiro, actualmente estamos en decimosegunda posición de la tabla con 26 puntos y a cuatro del Villarreal que marca el descenso con 22.
 
No cabe, pues, relajación alguna si queremos sellar la permanencia sin llorar en la última jornada, y más si tenemos en cuenta que la próxima jornada viajamos a la ciudad condal para enfrentarnos al demoledor campeón de la categoría, el Barcelona femenino. 
 
 
En una tarde en la que los sentimientos béticos estarán divididos entre este partido y el de la liguilla de ascenso del filial verdiblanco, toda dar el golpe en la mesa para dejar de sufrir y poder dar carpetazo a la presente temporada con muchas sobras, poniendo ya las miras en la siguiente y que sea en la primera categoría nacional. 
 

Nueva web del Real Betis Féminas