Previa. Vencer,  una obligación. Real Betis Futsal – Manzanares FS

0
354

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

J-21 Real Betis FS vs Manzanares FS (A tiempo)

LNFS – 1ª

Encuentro que huele a final el que se disputara este sábado en el Centro Deportivo Amate entre el Real Betis Futsal y Quesos El Hidalgo Manzanares FS.

El conjunto verdiblanco no encuentra la manera de poner tierra de por medio con los puestos de descenso haciendo “la goma” en la clasificación, venciendo paradójicamente a equipos grandes de la competición, pero cayendo ante rivales de su liga que luchan por el mismo objetivo que los de Bruno García.

A tan solo dos puntos de la zona de descenso, frontera que la marca Noia, es necesaria más que nunca una victoria que los mantenga alejados de la zona marcada en rojo, no será fácil, enfrente tendrá a un equipo revelación de la temporada como Manzanares, sexto en la tabla y situados en puestos de playoff por el título. Los de Juanlu Alonso llegan tras romper una mala racha de cinco partidos sin puntuar con la victoria ante Industrias Santa Coloma por 6-3 y el empate cosechado frente a Peñiscola en tierras manchegas.

Por su parte, el Real Betis Futsal espera conseguir una victoria como la lograda en la primera vuelta del campeonato, en la que derroto a Manzanares por 3-4. Los de Bruno García llegan  tras caer en las dos últimas jornadas frente a Ribera Navarra e Industrias Santa Coloma, ambos por un amplio resultado y encajando en los dos encuentros un total de 12 goles, no en vano sigue siendo el equipo más goleado de la categoría con 85 tantos.

Toca arrebato en las filas verdiblancas, se aprieta la clasificación y los de atrás llegan pisando fuerte, dos temporadas al filo de la navaja nos deben enseñar que no se puede dejar los deberes para la última jornada, no vaya a ser que a la tercera vaya la vencida.

Jornada: 21
Fecha: Sábado 02 de marzo de 2024
Hora: 13:00
Pabellón: Centro Deportivo Amate

Nueva web del Real Betis Futsal