«Que el ritmo no pare»: Previa Real Betis Féminas – Sporting Huelva

0
2016

De nuevo rodará el balón mañana miércoles en lo que será la décima jornada de la Liga Iberdrola, jornada intersemanal ya que este fin de semana dará comienzo la Copa de la Reina.

Para el choque tendremos en frente a unas de las sorpresas de la competición, y no precisamente por lo bueno sino por todo lo contrario, nos mediremos al Sporting de Huelva colista sorpresivamente de la clasificación, y es que las onubenses nos tienen más acostumbrados a luchar por los puestos altos de la tabla , el año pasado acabaron novenas, rozando la clasificación copera (empatadas a puntos con séptimas y octavos), competición que ganaron en 2015.

Nuestro rival, sólo tiene dos puntos fruto de sus empates con Athletic (jornada 2) y Levante (jornada 4) ambos en casa.

El equipo que entrena Antonio Toledo ha tenido mucho movimiento de altas y bajas, y muchas de las nuevas caras son foráneas por lo que parece que les está costando conformar el bloque.

Por parte verdiblanco, el equipo se encuentra en un estupendo estado de forma , con dos victorias consecutivas, y con sus dos delanteras titulares en racha, Bea y Priscila suman 11 de los 14 goles del conjunto bético, muy cerca de la pichichi Charlyn Corral.

No hay que confiarse, y este equipo no se nos suele dar bien, pero a día de hoy la tabla al menos dice que las de María Pry son favoritas, habrá que ratificarlo en el campo.

La victoria podría aupar a las de las trece barras a los puestos altos de la clasificación donde deberíamos situarnos y mantenernos hasta finalizar el campeonato.

La cita mañana miércoles a las 19:30 horas.

Comenta aquí