A por el billete hacia octavos. Previa Betis Deportivo – CD Huétor Tájar.

0
825

La eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF se decidirán en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, al que solo tendrán acceso los abonados del Real Betis hasta completar aforo. En este escenario, ambos conjuntos deberán mostrar su mejor versión si quieren estar en la siguiente ronda.

En el partido de ida, los deberes se quedaron por hacer. Los verdiblancos pronto consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Altamirano, pero fueron Manu Daza y Esteban (de penalti), los que pusieron el resultado a favor de los locales antes de marcharse a vestuarios.

Sin embargo, no dejaron los de José Juan Romero que una derrota les complicara la vida e Iván Navarro supo poner la calma en el minuto 60 con otro tanto. Así, el partido acababa en tablas y dejaba la eliminatoria por decidirse en la capital andaluza.

El Betis Deportivo tiene un buen presagio, pues no ha perdido ningún encuentro en su feudo. Además, en el partido liguero del pasado fin de semana, volvieron a golear en casa ante el colista, el Guadalcacín. Con 7 goles más, los verdiblancos abultan sus números de goles a favor hasta los 40.

Por su parte, el conjunto granadino de Huétor Tájar perdió su partido correspondiente en su visita a Vélez (2-0).

Los deberes están por hacer y el Betis Deportivo tendrá que brindarle una nueva victoria a su afición si quiere seguir escalando en la Copa Federación, sin pensar en las bajas. El Huétor Tájar no le pondrá las cosas fáciles, pues ambos quieren llegar lo más lejos posible.

J.J. Romero: «No debemos tener confianza»

El técnico del filial verdiblanco, José  Juan Romero, ha comparecido en rueda de prensa previa al encuentro ante el Huétor Tájar, aclarando que deben ir a por la victoria en todo momento: «No debemos tener confianza porque hay una mínima ventaja por el factor de los goles en campo contrario. Afrontaremos el partido como si fuera con el resultado de 0-0″.

Además, para el duelo contra los granainos sufre aalgunas bajas que tendrá que suplir: «Los minutos se los ganan ellos y hay futbolistas que se están mereciendo la oportunidad de participar. No regalamos nada. Hay futbolistas que están participando en los partidos pero no están entrando en el once y es una buena oportunidad para que se reivindiquen y demuestren que también pueden jugar el domingo».

Respecto al cumpleaños del entrenador de Gerena y la posible victoria cómo regalo ha dicho que «ganar siempre es un regalo especial. Sea mi cumpleaños o no, tenemos que ganar. Mejor que me den el pack completo, que me feliciten con el partido de este jueves y con el del domingo».

Finalmente, analizó al Huétor Tájar: «Es un equipo que juega bien al fútbol. Su propuesta es llamativa e interesante para el espectador. Allí pudo verse un partido muy atractivo»

POST DEL PARTIDO