Raúl pospone el caos 1-1. Crónica Yeclano Deportivo – Betis Deportivo

0
1386
 
Un deseo -el triunfo- que se está convirtiendo en necesidad. Unos goles inexistentes que están generando un dolor de cabeza. A todo había que ponerle solución y Manel Ruano optó por poner a Carlos Marín, de nuevo, a defender la portería y Rodri gozó de minutos después de su debut con el primer equipo ante el Barcelona. Arriba, el técnico apostó por Mizzian para buscar que el esférico, por fin, penetrase la potería. Y a este último aspecto es al único que se le pudo poner solución en tierras murcianas.
 
La primera mitad fue muy intensa y competida. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades de ponerse por encima en el marcador, pero también se mantuvieron sólidos para que su rival no llegase a hacer mucho daño. Cerca estuvo el Yeclano de hacer el primero, con una gran jugada de Luis Castillo y un buen tiro con la zurda de Fenoll. También tuvo las suyas el Betis Deportivo, pero, como está siendo habitual, perdonó. Kike Hermoso tuvo una oportunidad de oro para poner ventaja antes de que se cumpliese la primera media hora de duelo, pero se quedó en un intento. Los primeros 45 minutos se hicieron largos y hasta tuvieron presencia las asistencias médicas, aunque sin nada que lamentar.
 
El técnico de las trece barras decidió mover su banquillo para darle una vuelta de rosca al partido. De hecho, nada más entrar, Baena se coló en el área y no tardó en poner en apuros a Gianni Cassaro. No obstante, al final el viento acabó soplando en contra. Iker Torre sí que no perdonó ante Carlos Marín y abrió la lata para el Betis Deportivo. Además, pudieron ser dos, pues Álex Vaquero también tuvo el placer de disparar, pero el balón se topó con el palo.
 
Cuando todo parecía perdido, a pesar de que el Betis Deportivo no bajó los brazos, saltó la sorpresa. Las imprecisiones y la falta de gol le estaban costando puntos a los visitantes, hasta que apareció Raúl para resolver la situación y regalar un poco de calma ante tanto caos. En los últimos segundos de encuentro, el delantero no falló y marcó el primer tanto de la temporada, así como consiguió rascar un punto muy sufrido. La victoria sigue sin llegar tanto para los béticos como para el Yeclano, pero, al menos -aunque empieza a ser insuficiente-, no se fueron de vacío.
 

Betis Deportivo

13Carlos Marín Portero
12David Carmona 7 Defensa
17Julio Alonso 20 Defensa
14Kike Hermoso 25 Defensa
4Luis Martínez Defensa 60'
5Geovanni Defensa
6Abdoul Bandaogo 18 Centrocampista
8David Ramos Centrocampista 72'
3Calderón Defensa
10Rodri Centrocampista
19Mizzian 9 Delantero
7Baena 12 Delantero
9Raúl 19 Delantero 94'
18Yassin Fekir 6 Centrocampista
25Manu Morillo 14 Delantero
20Jime 17 Delantero
Manel Ruano Entrenador
  1 2 10