Recontracrónica. Mañana más 1-0. Atlético de Madrid DH vs Betis DH

0
438

1 - 0
Tiempo completo
Rayane Belaid 44'
1-0
Colegiado: Madrid Jiménez

Nueva web  ➡ Post del partido ➡ Ficha del partido ➡ Galería de fotos 

Se puede tocar la gloria y ésta escaparse de las manos. Puedes sentirte un dios y volverte al momento muy humano. En toda aventura que podamos vivir en la vida hay momentos donde aprendemos más que nunca, en el de las derrotas, porque si lo has dado todo, has luchado por tus compañeros, por tu familia, por tu escudo, no hay nada más que decir.

Bueno, se puede decir algo más, que del duro suelo donde caemos agotados, donde nos podemos ahogar en lágrimas, ahí hay una mano, o dos, que nos levantan, que nos vuelven a poner en camino, que nos resetean y nos devuelven la mirada al horizonte que nos marquemos. Que nos dicen que estamos donde estamos y, además, donde le gustaría estar a todos los demás menos a uno, el que nos ganó, sólo uno nos ganó y es el campeón.

Aprendamos de las derrotas todo lo posible para la batalla que vendrá mañana, que nadie la luchará por nosotros y que tiene los mismos mimbres que la derrota de hoy, sólo que si hemos aprendido, será nuestro hambre el que nos llevará más lejos, más alto, más fuerte hacia la victoria.

Nueva web Real Betis