Resumen cantera Betis al 04-12-2023

0
1201

Ya tenemos disponible una nueva entrega «El día Después» un completo repaso a todo lo acontecido en la cantera Betis del fin de semana.

04/12/2023

El Betis Deportivo Balompié sólo pudo obtener un empate ante el Yeclano Deportivo. Mawuli dio un disparo al palo. Gran partido de Germán, con Guilherme n el banquillo. Un Yeclano dedicado a perder tiempo y a fingir y un árbitro muy tarjetero, hasta 6 beticos vieron amarilla y otros tantos del Yeclano, y permisivo en el fingimiento y en las pérdidas de tiempo, convirtieron el choque en infumable y sólo visible para hinchas de ambos equipos.

El Betis C le infringía al tercer clasificado, La Motilla FC, la mayor goleada de esta temporada, nada menos que un 7-0. Al descanso, se llegó con 3-0, obra de Miguela en el 26, Serrano el 2-0, en el 32, y Junior el tercero en el 36. En la continuación, Serrano en el 6, Daniel Romero, el quinto en el 73 y para completar la cuenta doblete de Luismi de Alba en el 73 y n el 89.

El Juvenil A sufrió mucho más de lo que refleja el marcador frente a los malagueños del CD 26 de Febrero. Ganaron por 2-0, pero el 1-0 no llegó hasta el 76, por medio de Jesús Rodríguez y el conjunto de La Virreina, tuvo el empate, penalti pitado por De Santisteban Adame que detiene, Manu González y en el taque siguiente para reponernos del susto, Pablo García, el artillero abre brecha y pone el 2-, definitivo. Por su parte el eteno rival empató en Málaga 2-2 y se queda a 3 de distancia

El Calavera DHJ sigue en marcha ascendente y volvió a ganar esta vez ante la UD Melilla a domicilio, por 0-1. El gol fue obra de Nicolás Espinos en el minuto 22. Espinos lleva 3 semanas seguidas encontrando la red contraria. Cuentan que los melillenses lanzaron un penalti, que, por supuesto no entró en la puerta de Marcos Alconchel, que mantuvo su pueta a 0, Jugó el primer partido, en el que nuestro Juvenil A, le metió 6. Cuatro jugadores están advertidos de suspensión por 4 tarjetas Arenas, Cuevas, Iker Pérez y Samu.

El Juvenil de liga nacional, fue apabullado por el Coria, asómbrense, por 7-1, ni los más viejos del lugar, recuerdan una paliza de tal envergadura. Este equipo al ser el tercer juvenil compite con jugadores rivales, hasta con 2 años más, pero ello no es óbice para perder decentemente. Al descanso se llegó con 2-0 goles en el 39 y en el 42, pero al cuarto de hora de la continuación ya perdíamos 6-0. Tras este gol entró en el campo, Joaquín Vargas que a la postre marcaría el mal llamado gol dl honor en el 89, pero antes en el 65, los corianos, s quedaron con uno menos por doble amarilla y así en el 79 marcaban el 7-0. Luego en el 89, vino nuestro gol y la expulsión de otro jugador amarillo, que completaron la “hazaña” con sólo nueve jugadores.

El Cadete A se desplazaba a la Virreina de Málaga para enfrentarse al CD 26 de Febrero y venció con rotundidad a los locales por 1-5. Al descanso se llegó con 0-1 gol de rafa Oya en el 28, tras el descanso, Aaron en el 48 marcaba el 0-2, Casti hacía el 0-3 en el 65, en el 69 acortaban distancia los locales, 1-3, pero Atienza con un doblete certificaba el triunfo en el 85 y en el 87, para legar a la manita.

El Cadete B sólo pudo empatar en casa ante los nazarenos del CD Sam-Cam Dos Hermanas. Y se recuperó un punto, ya que, en el 69, Abel marcaba para los visitantes y ya al filo del pitido final marcaba Fran Batán el gol que nos daba el punto, 1-1. L resultado no refleja el puesto de cada uno en la tabla 3º y 12º

El infantil A continúa enderezando el rumbo inicial y consiguió una victoria por la mínima sobre el Córdoba CF en la capital califal. El único tanto del choque lo logró Rodri Vargas en el minuto 7 del choque. Los locales figuraban 8º y el Betis estaba en 4ª posición

El Infantil B jugaba en casa ante el CD Mosquito. Los alcalareños marchaban cuartos y los chicos de Cambriles quintos. Partido muy igualado, pese a ser de más edad los visitantes. Zaya, antes del descanso mandó un tiro al poste, pero al descanso se llegó con empate sin goles. En el 72, Luque ponía el 0-1 en el marcador, pero en el 76, Bruno Fernández lograba el 1-1, gol del empate, y ya no se movería el marcador.

El Alevín A venció con claridad a. CD de Fútbol Juanín y Diego cordobés. Al descanso se llegó con un claro 3-0. Manu Hurtado en el 7, Jorge Ancio en el 8 y Rubén Sánchez en el 3, fueron los autores de los tantos. En la reanudación hubo 2 goles más, pero ambos fueron autogoles, logrados en los minutos 40 y 65. Así que el final fue una manita, 5-0.

El Alevín B vencía con comodidad en Bellavista, ante el titular del campo por un contundente marcador, 1-5. Al descanso, se llegaba con 0-2. En el 12, Raúl Jaén, marcaba el 0-1, en el 16, David Gómez marcaba el 0-2. En el 46, marcos Gallego, el 0-3. En l 50, Ángel Pérez, ponía el 0-4. En el minuto 53, llegaba la manita por medio de Diego Jiménez y en el 56, llegaba el gol del honor para los locales, 1-5 y siguen contando los partidos por triunfos.

El Alevín C continúa líder con 34 de 36 puntos disputados, tras vencer el viernes en la CD Rafael Gordillo a la Liara Balompié por el resultado más repetido esta campaña en el balompié a 7, es decir el 10-0, aunque esta vez el décimo gol se consiguió en el 70, último minuto del choque.  Al descanso se llegó con 4-0. Los autores de los tantos: Javier Iglesias (3), Ernesto Cruz (2), Jorge Limón (2). Jose Antonio Carmona, Antonio Rubio y Eladio Clavería

El Alevín D

El Benjamín A los chicos de Alejandro Melero derrotaron por la máxima diferencia en el terreno del Eusebio Olmedo al Estepa Industrial por 0-10. Manu González, marco 4 tantos, Carlos Reina hizo 2 y con uno >Marcos haba, Raúl Molina, Jose Zambrana y Aitor Geniz. Así que 0-10 al final.

El Benjamín B vencía en la matinal sabatina al San Roque Balompié por 4-2. Los de la Demetrio Pichel resistieron hasta el 54 en que Mario García marcaba el 3-2. Comenzaron marcando los del San Roque por medio de Murillo en el 3, hasta el 25 no empataba Darío y en el 28 Hugo Martínez nos ponía por delante, 2-1 En el 30, igualaban la contienda Losilla. Tras el descanso y el 3-2 ya mencionado en el 58, Carlos Castro ampliaba distancia y dejaba ya el resultado final establecido.

El Benjamín C venció por el máximo estipulado frente al Campana Balompié. En este caso se llegó al 10-0 en el minuto 47. Continúan lideres con el máximo de puntos posibles, 33, ya que cuentan por victorias sus partidos. Los goleadores del choque fueron. Gonzalo Barquero (3), Gonzalo Tiscar (2), Adrian Moreno, Leo González, Jesús Pagador, Gonzalo Leiva y Peter

El Benjamín D jugó en la mañana del sábado en casa frene al Andalucía Este. Se enfrentaban 3º y 14º y la distancia se vio reflejada en el marcador, con el máximo permitido, 11-1, al que se llegó en el minuto 53. Al descanso se llegó con 7-1. Los autores de los goles fueron Rubén castro jr (2), Borja Nuñez (2), Asier Yañez (2), Antonio Palomo, Pedraza, Gallego y Murillo.

El Prebenjamín A vencía por el tanteo máximo al ALL Sports en el IMD Las Almenas. Los de Quique Bermejo han cogido ya velocidad de crucero y son líderes y eso que ya han descansado la jornada de pico. Los 10 goles fueron obra Fran González (3), Fran Mesa (2(, Thiago (2), Rubén, Acevedo y Cañaveral, Así que 10-0

El Prebenjamín B de Daniel Martinez, los Mas pequeñines de los equipos federados, sólo pudieron empatar en la tarde de sábado encasa frente a La Barrera CF y eso que Jose Luis Castilla, marcaba el 1-0 en el minuto 2, pero en el 11 Eslava empataba y Fernando en el 22, ponía l marcador 1-2, para que Gonzalo Aragón igualara en el 28, y en el 46 se adelantaban los forasteros por medio de Alonso y en el 49, Álvaro González, igualaba definitivamente, 3-3

 Jucaro54

Foro Cantera Betishttps://www.betisweb.com/foro/principal/cantera
Web Betis Deportivohttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-deportivo/
Web Betis DHhttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-dh/
Web Betis Chttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-c/