Rober apuntala la primera victoria 3-0. Betis Deportivo – Conil FC

0
3234

Puesta de largo el Betis Deportivo en la CD Luis Del Sol en la temporada 2018/2019 con una victoria muy clara y contundente por 3-0 con el juvenil Rober en figura.

El filial verdiblanco se presentaba ante su afición con varias caras nuevas algunas de ellas de suplentes ya que han llegado muy a última hora destacando el lateral derecho Trápaga y el portero Carlos Marín.

Asimismo destacan varios juveniles con enorme proyección como Julio Alonso y los dos «Robertos», Abreu y Rober, este último se ha erigido en figura marcando dos goles, el primero de muy bella factura. Otro jugador procedente del juvenil que ha destacado en los pocos minutos que ha intervenido ha sido Rodri, enorme calidad que posee y del que se espera mucho.

Enfrente ha tenido un rival experimentado y rocoso pero que apenas ha podido aguantar la calidad del filial verdiblanco y se ha llevado una goleada en si visita a la CD Luis Del Sol.

Próxima salida para el filial verdiblanco es a Espiel contra el Atletico Espeleño de gratos recuerdos de hace dos temporadas donde se proclamó campeón de liga

Betis Deportivo: Carlos Marín, Trápaga (Nané 67’), Julio Alonso, Edgar, Diego, Jaime, Rober, Abreu (Rodrigo 62’), Baena (Altamirano 79’), Irizo e Iván Navarro.

Conil CF: Gallego, Adrián, Heredia, Rubén, Corti, Mario (Bonomo 66’), José Mari (Juanca 58’), Dani Márquez, Expósito, Javi Navarro (Cuervi 74’) y Cuenca.

Goles: 1-0 (37’): Rober. 2-0 (75’): Rober. 3-0 (89’): Edgar.

Opina en el foro