Rubi tras el 0-0 de El Sadar: «Sabíamos que el Osasuna está en un momento muy bueno.

0
463

El técnico del Real Betis Balompié, Rubi, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa de El Sadar una vez concluido el encuentro de la quinta jornada del campeonato nacional de liga en primera división que los béticos han empatado a cero con el Osasuna.

Estas son las cuestiones repasadas por el verdiblanco como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:

  • Partido: «La primera parte fue igualada y tuvimos opciones de ponernos por delante. En la segunda parte Osasuna estuvo mejor en ataque y hemos tenido que hacer un ejercicio defensivo importante. Tiene mérito haber dejado la portería a cero. Sabíamos que estaban en un buen momento y que quién gane aquí va a tener que sudar sangre. En la segunda parte se nos ha descontrolado todo. Nos han estudiado mucho la salida desde atrás, al final en su campo nos hemos precipitado. El partido ha sido muy complicado».
  • Joel: «El mérito de nuestro portero ha sido tremendo. El contragolpe en la segunda mitad ha aumentando el ánimo de Osasuna»-

DEBATIMOS EN EL FORO