Suma pero no genera 0-0. Crónica CA Osasuna – Real Betis

0
311
Soso empate de un Betis (0-0) que no pudo superar a un sólido Osasuna y que no despejan las dudas de un equipo verdiblanco que sigue sin dar sensaciones positivas en cuanto a juego.
 

Para este encuentro, Rubi puso en liza un once con varios cambios al que volvían Emerson, Bartra y Guardado y se incorporaban al mismo Javi García y Juanmi como principales novedades por los sancionados William Carvalho y Loren.

El encuentro estuvo muy igualado desde el comienzo, aunque Osasuna sabía jugar mejor sus armas. Fekir tuvo la primera del encuentro en una jugada ensayada, aunque Adrián respondió poco después con una clara ocasión que desbarató Joel.
 
La vía más clara que encontraban los verdiblancos eran a través de las bandas, principalmente por el costado de Pedraza. Unas ocasiones que llegaban a través de un juego directo, ya que Osasuna llevaba el partido a su terreno.
 
Tras el descanso, era el Betis el que parecía tomaba el ritmo del partido, aunque fue Osasuna quien tuvo la mejor ocasión del partido, con un remate a la cruceta del Chimy Ávila.
 
No obstante, era el equipo local el que empezó a llegar de nuevo más y mejor sobre la portería de Joel, que terminó siendo el mejor de un Betis que poco a poco fue conformándose con el empate y con su primera portería a cero.
 
Al final, empate a cero en un partido donde el Betis no terminó de encontrarse y sumó un punto que no despeja las dudas de un equipo que empieza a necesitar victorias para no alejarse en exceso del objetivo.
 
CA Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Fran Mérida, Rubén García (Brandon 78′), Oier; Ávila y Adrián (Rober Ibáñez 71′).
 
Real Betis Balompié: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza; Javi García, Guardado (Ismael 78′); Canales, Fekir (Álex Moreno 72′), Juanmi (Joaquín 67′); y Borja Iglesias.
 
Colegiado: Carlos del Cerro Grande (Colegio madrileño). Amonestó a Mandi (4′), Oier (9′) y Guardado (24′).